A mi me ha pasado en más de una ocasión. Ya en mi época de estudiante de Arquitectura llegué a resolver dormida ejercicios de Geometría descriptiva que fui incapaz de hacer despierta y cuando me levanté fui corriendo a ver si lo que había resuelto durmiendo tenía algún sentido. Y si, así conseguí encontrar más de una vez la solución a un algún que otro complicado problema ;-).
Pues en esta ocasión me ha pasado algo parecido con un nuevo modelo de camiseta. Mientras estaba dormida tuve un sueño en el que yo estaba haciendo una camiseta que me encantó y me dije que en cuanto pudiese tenía que hacerla realidad. Y mira por dónde, el sábado pasado fue el cumpleaños de uno de los amigos de mi hijo Iván, así que como además me resultó muy apropiada para él, decidí que quedaba adjudicada.
Supongo que la imagen de la portada de El Principito será familiar para casi todos, ¿verdad? Pues en ella me he basado, haciéndole un pequeño cambio.
Por si hay algún despistado por aquí, esta es la ilustración de El Principito a la que me refiero:
Y esta ha sido la versión que yo he hecho, con un punto un tanto friki (estoy de un friki últimamente que igual empieza a ser preocupante...)
¿Qué os ha parecido? La frase que lleva la camiseta está sacada del libro, aunque le falta una parte. En realidad la frase completa era: Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan).
Creo que es una frase que nos debería hacer reflexionar un poquito: no perdamos ese punto de locura que teníamos cuando éramos niños y vivamos como lo hacen ellos.
Espero que os haya gustado este nuevo modelo. Creo que he conseguido hacerla tal y como la vi en mi cabeza en sueños ;-)
Besos y hasta la próxima entrada.