No había mucho tiempo, pero queríamos que fuera algo especial, así que cada uno se encargaba de una cosa para que así lo fuera.
Por mi parte quise aportar algo un toque especial y me puse a pensar... Quien conoce a Mar sabe que le encantan los corazones así que lo tenía muy fácil!!!. Cogí un par de cartulinas, un cordón, las tijeras y un troquel con forma de corazón.
El momento de montaje fue muy divertido... casi no había tiempo y había que organizarse... Que si `pongo el mantel?, que si preparo el arroz?, que si coloco esto aquí?... Con esa mezcla de alegría e ilusión que sale de corazón, ese momento fue como si hubiera estado programado y saliera como esperábamos!!!
Corazones por todos lados: sobre la mesa a modo de camino central, en los vasos, en las paredes pegados, colgados... En la imagen podéis ver como con una tira de cartulina podemos hacer un detalle especial para un rincón.
Las servilletas también tuvieron su protagonismo al ir vestidas con esos corazones que cumplían la función de servilleteros. Solo hay que dibujarlos, cortarlos, pegarle el corazón y montarlos.
Dio tiempo hasta de improvisar un photocall. Colocando unos cuantos corazones sobre las ramas de la planta para la zona de sombra de la terraza.
Como uno de los regalos no llegó a tiempo pensé en hacer este detalle para que tuviera algo físico en ese momento. Y como no con forma de corazón!!!.
Tengo que decir que fue una experiencia muy bonita y que salió todo perfecto... Desde la organización: como todos y cada uno aportó su granito de arena.... El sitio: una terraza encantadora y en la que estuvimos muy a gusto...la comida: pues fue la primera vez que comía arroz negro con alcachofas, mmmm....Y la decoración: en la que la mezcla de la cartulina con los globos que colocaron, me encantó.
Pero sobre todo lo que fue inmejorable.... La compañía: para mí todo un placer compartir ese día con gente que hacía mucho que no veía y otras personas que conocí ese día y que me hicieron sentir genial.
Si queréis sorprender a alguien, con poco tiempo y sin coste, aquí os dejo unas cuantas ideas... Con un par de cartulinas e ilusión os aseguro que lo conseguiréis!!!
Con estas ideas nos vamos directos al blog de Olga y de Marcela para este fin de semana. Que lo disfrutéis!!!