Me encontré con esta idea en el blog The Dating Divas y me pareció un detalle precioso para San Valentín.
Como siempre tengo por casa algún marco guardado para “emergencias creativas” y cartulinas de colores y cordones no me faltan, no tardé más de 15 minutos en tener montado mi cuadrito amoroso.
¿Queréis haceros uno? Seguid las instrucciones y veréis que fácil es…
He utilizado un marco de 16,5 x 21,5 de los que venden en las tienda de “los suecos que no vinieron a tomar el sol” y que son bastante económicos.
Si el marco que vais a utilizar es del mismo tamaño, os vendrá bien esta imagen en formato pdf que podéis descargar pinchando aquí.
Para que los corazones queden simétricos, doblad un trocito de papel y recortad la mitad del corazón.
Luego se desdobla el papel y se utiliza como plantilla para recortar el corazón sobre cartulina roja. Se pueden pintar unas iniciales sobre los corazones para personalizar el cuadro.
Para terminar pegamos la silueta del árbol sobre un trozo de cartulina blanca, dejando la rama larga sin pegamento. Pegamos un trozo de cordón en la parte trasera de los corazones y los fijamos sobre la cartulina blanca: Luego atamos los cordones pasándolos alrededor de la rama que hemos dejado suelta.
Una vez que hemos atado los dos corazones colocamos la cartulina en el marco.
Yo estoy encantada con el resultado, pero cuando se lo he enseñado a mi media naranja me ha dicho que parecía el “árbol del ahorcado” …ains…cuanta incomprensión!!!
¿Os ha gustado esta idea? pues todas las semanas publico nuevos tutoriales y si os suscribís al blog recibiréis todos mis artículos en vuestro correo. También podéis seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter ¡Así no os perderéis ningún tutorial !
¡Hasta la próxima!