Un buen packaging le añade valor a un regalo, lo hace especial y muy personal ya que al estar creado por ti misma no habrá otro igual.
¿Estás preparada para sorprender con tu próximo regalo? apunta en tu bloc de notas todo lo que vas a necesitar para crear este maravilloso packaging.
Necesitarás:
-Una bolsa de tela.
-Pack de sellos “Happy birthday” de Yellow Owl Workshop.
-Tintas de colores.
-Sellos abecedario.
Ahora sí que sí, nos ponemos manos a la obra. Lo primero que vas a tener que hacer es preparar el diseño de tu packaging. Imagina como quedará tu bolsa para regalo con los sellos estampados, si quieres puedes hacer un boceto en un papel para tener más claro cual va a ser el resultado. Una vez lo tengas claro llega el momento de empezar a estampar los sellos “Happy birthday”, ¡¡estos sellos son geniales!!. Te recomiendo que uses las tintas de Yellow owl Workshop ya que se pueden usar en todo tipo de superficies, papel, tela, cristal, piel… de hecho no hace mucho publique un tutorial de como decorar un plato con sellos y tintas de colores que también lo realicé con estas tintas, que si te apetece y te animas también puedes probar a hacerlo porque queda requetebonito.
Consejo: si ves que tu bolsa tiene demasiadas arrugas dale una planchadita suave, de esta manera cuando estampes los sellos quedarán mucho mejor.
Cuando hayas terminado de estampar los sellos “Happy birthday” (no te vuelvas loca y empieces a estampar globitos sin parar, recuerda siempre esta frase: Menos es más) pasamos a estampar el nombre de la persona a la que va dirigido nuestro regalo y para ello usaremos los sellos abecedario. El nombre lo puedes estampar con el color de tinta que quieras, en mi caso he utilizado el color negro para que destaque entre el resto de colores que he utilizado para los globos. ¡¡Atenta en este paso!! estampa con mucho cuidado cada letra y procura que queden más o menos a la misma altura, no te preocupes si no se quedan perfectas, las imperfecciones son bonitas.
Una vez hayas terminado con el nombre ya tienes tu packaging preparado, bonito, diferente y muy personal. Ahora solo tienes que llenar la bolsita con lo que tu quieras y listo, ¡¡a sorprender con tus regalos!!
¿Qué te ha parecido el tutorial de hoy? ¿chulo verdad? ahora solo falta que te animes y lo prepares para tu próximo regalo, te aseguro que a la persona a la que se lo entregues le va a encantar. Y ya sabes, como siempre digo, si quieres consultarme cualquier cosilla aquí me tienes.
¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!