comunidades

Diy Packaging navideño: Como convertir un regalo normalito en un regalazo.

Hola familia:

Hoy comparto con vosotros mi primer post colaborativo. Os dejo una selección de ideas y tutoriales para envolver regalos de formas sencillas y originales, porque no sólo importa el valor del regalo, lo que realmente importa es el cariño con el que se hace y para ello os dejo un montón de ideas para que este año los reyes magos traigan a los vuestros toneladas de amor y cariño.

Para empezar os dejo un enlace de cómo decorar tu propio papel de regalo, es un tutorial que he visto en sapos y princesas y explica una técnica muy sencilla para crear un envoltorio original.

papelregalo


Mónica Martínez en Manualidades y tendencias, nos deja un video tutorial para enseñarnos una forma muy sencilla de decorar una bolsa de papel y convertirla en un envoltorio con personalidad.

bolsa


Otras de las ideas que os dejo es un tutorial de Elísabet Merino en 1000 manualidades fáciles donde nos enseña como hacer una cajita para regalos con rollos de papel reciclado.

rollopapel


En Qcosas! he encontrado el articulo: 16 Ideas para envolver regalos de Navidad. Gustarán tanto que no querrán abrir los regalos. Algunas de las ideas que nos muestran son: bolsas de regalos hechas con fieltro y botones, regalos envueltos en papel negro pizarra, una forma muy original de ordenar los regalos…

muñeconieve


Por último en la página deecora, publicado por María Vázquez, podéis encontrar una divertida forma de envolver los regalos, que seguro a los peques y no tan peques de la casa les gustara mucho. A mí personalmente me ha encantado, me parece una idea súper original de envolver los regalos.

envolver-regalos-niños-1


Esta es mi primera incursión en el tema del packaging navideño y en el tema de los post colaborativos, no sé si lo habré hecho bien, ya me iréis diciendo. Sólo espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

Si queréis ver algunas creaciones mías en Fieltro y Cía estáis siempre invitados, ya sabéis que podéis quedaros todo el tiempo que queráis.

Os deseo a todos un buen fin de año y un comienzo aún mejor para el 2015, ojala que a todos no os falte la salud y la felicidad.

Felices fiestas familia!!!

;-)

Https://fieltroycia.wordpress.com

Fuente: este post proviene de Fieltro y Cía., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familia!!! Hoy vuelvo con una manualidad suuuuper fácil de hacer y que os hará ahorrar dinero. ¿No estas cansada de gastarte un dinero todos los años en la piñata para el cumple de tu peque? Yo s ...

Recomendamos