Un nuevo premio o la guía perfecta hacia el autoconocimiento

Y os preguntaréis el porqué del titulo ya que en apariencia nada tiene que ver el premio Liebster Award que me ha concedido el blog de Cosiquillas con el camino hacia el autoconocimiento pero para mi es lo mismo ya que desde que tengo el blog estoy aprendiendo muchas cosas, no solo acerca del mundo de la artesanía, sino acerca de mi misma, ya que al realizar entrevistas o contestar a las preguntas de los premios, me respondo a preguntas a las que nunca había buscado respuestas y por lo tanto me conozco mejor a mi misma.
Ya veis que una cosa cosa lleva a la otra y al final me vais a tener que cobrar como por sesiones de psicoterapia, jeje.
Además si habéis leído alguna de mis primeras entradas, veréis que nada tiene que ver mi escritura con la de ahora (Ojo, que ni mucho menos escribo bien, pero por lo menos pongo algo, que al principio ni eso....)
Al grano, que estos días padezco de incontinencia verbal, el premio en cuestión es el "Liebster Award" y lo que hay que hacer es responder a las preguntas que plantea la que te ha concedido el premio que en este caso son las siguientes:




Tu ciudad favorita : León, por supuesto, mi ciudad de nacimiento, de corazón y aunque ahora no este en ella espero volver... pronto. Por cierto si no la conocéis no sabéis lo que os perdéis, así que todos a León que además de ser precioso vais a probar las mejores tapas que habéis comido nunca y GRATIS (nota: La concejalia de turismo de León no me paga nada, aunque acepto ofertas ;) 
La estación del año que mas te gusta: Verano, calorcito y además mi cumple, la estación perfecta. 
Tu mejor recuerdo: Cualquier tiempo pasado fue mejor... tengo muchos recuerdos buenos de mi niñez-adolescencia, con mi familia, mis amigos, esas tardes-noches interminables en los bancos de la iglesia... (en mi pueblo eso sería como la plaza del pueblo...) 
La flor que mas te define: Rosas y Calas aunque más que definirme a mi, me gustan mucho por influencia familiar. 
Tu canción: La pregunta de la discordia y es que cuando recibí el premio, era mi pregunta más temida, algo que es muy fácil de responder en la mayoría de los casos para mí suponía un abismo, y aquí me puse a indagar en mi misma y en mi pasado y a recordar que me gustaba y que me gusta y encontré algo que me gustaba muchísimo y que al volver a escucharlo no entiendo porque deje de hacerlo. Más que una canción es un artista, Nach, un mc alicantino, sí es hip-hop, y antes de que salgáis corriendo escucharlo y luego me lo contáis. Como no sabia que canción elegir porque hay muchas que me gustan (la mayoría) os dejo la presentación de su último trabajo, en el que habrá mucha poesía recitada y melodía.


R de revoluciónA de amorP de poesía
A lo que no te puedes resistir: A sentir mucha vergüenza cuando tengo que hablar/cantar/escribir en público. 
Tu complemento preferido: con lo que no puedo salir de casa, ya sea en invierno o verano es con un pañuelo/fular/bufanda alrededor del cuello (aunque en Sabadell en verano hace mucho calor y este verano he prescindido de él.) 
Tu perfume: El que me regalan, mis hermanas tienen ahí un comodín ya que siempre van a acertar y a mi me encanta y estoy super-agradecida porque de otra manera yo no me los compraría (no me importa comprar un perfume para regalar, pero para mí misma me compro imitaciones...) 
Animal de compañía: En mi familia no somos muy fans de los animales (aunque mi novio esta loco por tener un perro, yo tengo excusa, soy alérgica.) 
Próximo proyecto: Tengo varios entre manos y varías ideas para futuros proyectos, no quiero adelantar nada, pero me gustaría tener 4 manos (o quizá 6) o que el día tuviera alguna hora más para hacerlo todo más rápido y poder enseñároslo antes.

Y eso es todo, que no poco, y ahora ya no podéis decir que no sabéis quien soy, porque os he contado más de lo que he contado en toda mi vida e incluso más de lo que sabía yo de mí misma.
Ahora llega la parte divertida, que es concedérselo a otros 6 blogs para que respondan a las mismas preguntas que yo. Voy a intentar concedérselo a blog a los que no se lo hayan concedido ya (aunque no es fácil), y a otros diferentes a los que se lo concedí en el premio One Lovely Blog Award que me concedieron en el mes de Enero.
Mis blogs nominados son:
?  Por cuatro cuartos ?  Moriko Creaciones?  Iregumy Creaciones?  Urgunes Gune?  Pa monísima: Yo ?  Ana LanasNo se aceptan reclamaciones :P, ya que puede que alguno esté repetido, pero de verdad he intentado que no sea así y espero que todos los blog premiados recojan su premio, y les haga tanta ilusión como a mi.
Un besito y nos leemos la próxima semana en el blog y el resto de la semana en las redes sociales:
Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en PinterestSígueme en BloglovinImage Map



Fuente: este post proviene de MasQueCaprichos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

patchwork premios

¡¡¡Yu-yu-yupiiiiii!!! He recibido un nuevo premio en el blog, Liebster Award, concedido por Ana del blog Patchwork y manualidades de Ana, un blog de reciente creación con infinidad de trabajos bonitos. Mil gracias preciosa por concedérmelo. Liebster Award sirve para ayudar y dar a conocer a los mini blogs de menos de 100 seguidoras/es, y las reglas del juego son las siguientes: 1. Agradecer el pr ...

papel liebster award premio

Hola chicas: Ando súper ocupadilla con unas cosas que tengo pendiente pero no podía dejar pasar el Blog Hop de Cinderella. Ahora que ya pasó la fecha puedo subir una nueva entradita y estoy saltando en una patita porque Pilar Camacho me ha conccedido el Liebster Award. Muchas graacias reina! Los pasos a seguir de este premio son: 1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, ...

general

Liebster Award + Blog más tierno¡Qué contentas estamos! Tenemos un doble premio, concedido por Yaiza, del blog Por verte sonreir. Se trata de un blog donde encontrarás manualidades, trucos de belleza, música, y muchas otras cosas. Echadle un vistazo, porque es muy bonito y hay de todo! Como siempre, hay unas normas a seguir para estos premios: 1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog q ...

general premios del blog

Un nuevo premio Este viene del blog http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/ Lugar que recomiendo por su maravillosos trabajos, como todos trae adheridas unas recomendaciones que voy a intentar cumplir, 1- Nombrar el blog que lo envía http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/ 2- Recomendar una película, me encanta, Lo que el viento se llevó un libro Rebelión en la granja de Orson Welles una s ...

general otras cosas... premios

Hoy toca agradecer un premio, el que me ha otorgado Patricia de "Qué no te falte detalle". Patricia hace papelería creativa y kits personalizados para fiestas y celebraciones, aquí podéis ver sus creaciones. Así que lo primero es darle las gracias por elegir mi blog y por las palabras tan bonitas que me dejo al comunicármelo. ¡¡ Muchas gracias!! Y lo segundo es cumplir con los requisit ...

patchwork premios

¡Emocionada con este nuevo premio: One Lovely Blog Award! El blog Mis Ratos Felices me ha concedido este premio. Si no lo conoces ya tardas en ir a visitarlo porque tiene las mejores camisetas aplicadas que conozco. ¿Por qué creaste el blog? ¿Por qué ese nombre? Abrí el blog porque tenía muchas ganas de compartir mis aficiones y porque soy muy fiel a eso de que "compartir és estimar" ( ...

ideas diy

¡Holita, vecinitas!Bueeeeno, después de eternidades sin pasarme por aquí, al fin tengo un tiempecito para escribir. Y además, tengo un motivo suuper especial, que me ha hecho mogollón de ilusión....UN PREMIO!!!!!! Esta vez llega de la mano de Que super detalles.Pasaros por su rinconcito, tiene unas cosas chulísimas, qué artistaa!!! Bueno, el premio consiste en contestar unas preguntiiiitas, y no ...

patchwork premios

Por ultimo llega la entrada del Premio Dardos que me otorgó Ana del blog Patchwork y manualidades de Ana, un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener activo el blog. Las reglas de juego son: 1. Publicar una entrada con la imagen del premio. 2. Nombrar y enlazar el blog que te ha galardonado con el premio. 3. Otorgarlo a otros 15 blogs. Buff... sabéis que las entradas ...

costura premios

Menuda sorpresa me dio ayer SUSI AGUJAS, me ha concedido el premio: La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión recibir este premio, de la mano de Susi, llevo siguiéndola varias semanas y me encantan sus trabajos... También quiero darte a ti la enhorabuena.... Bueno después de pasarme por las pagina de las ganadoras del premio voy a seguir las normas que se me adjuntan.... Normas: 1.-Nombrar y ...