Baldosas Amarillas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Un mismo bote, cinco usos diferentes

Botes de cristal vacíos, seguro que tenemos por casa. Así que los vamos a rescatar y a darles un nuevo uso. Con un poco de imaginación y materiales que nos han sobrado de otros trabajos en unos minutos tenemos un montón de posibilidades para utilizarlos otra vez.



Unas piedras, unos retales y unas velas... Ya tenemos unos portavelas para la ventana de la cocina o el patio.




Cambiamos de espacio y de colores, pero la idea es la misma. Usamos unos retales, tanto trozos de tela que nos han sobrado como puntillas y lazo. Ahora nuestros tarros cuelgan en la habitación de los niños





Y si nuestro problema es que los lapiceros están siempre descolocados, ahora tenemos una forma de ordenarlos, pero a la vez tenerlos siempre a mano.


 

¿Quién no necesita tener el tenedor o la cuchara a mano? Sin necesidad de abrir ningún cajón los tenemos colgando del mueble.




Terminamos en el baño. ¿Cuántas veces no encontramos las pinturas cuando las buscamos en el neceser? Mucho más fácil tenerlas colgando.






Para que no salga un post larguísimo os dejo en tutoriales cómo colgar los botes con las perchas. Un diy super sencillo, barato y resultón. Y como siempre, recomiendo visitar Colorín Colorado y todos los blogs que participan en sus maravillosos "Findes Frugales".
Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RECICLAJE diy familia ...

Reciclar botes de cristal

Aquí os dejamos nuestra aportación para el reto me gusta reciclar botes. A lo largo del año de historia del blog hemos hecho varios proyectos de reciclaje de botes, a nosotras los que más nos gustan son los de cristal.¿Cuál de las tres ideas os gusta más? ¿Bote marinos, Memory Jars o Portavelas? BOTES MARINOS Con un Bote de cristal, Red de algodón, Cuerda de Esparto, Arena y Conchas de la playa, V ...

etiquetas botes consejo ...

Consejo: sacarle la etiqueta a un bote

Seguro que más de una vez habéis querido reutilizar un bote y os habéis desesperado con la odiosa etiqueta que viene pegada en él. Que si se queda la mitad pegada, que si despegas el papel y te queda el pegamento, que si le das con un cuchillo y se te raya el bote... Pues hoy os traigo la solución definitiva. Un consejo que a mí me ha servido de gran ayuda y me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo ...