Elegí hacerlo con sobres de color rojo. Cerré previamente y abrí por un lateral. Perforé en el centro para que resultara más fácil acceder a la receta.
En una cartulina negra de 11 por 15 cm pegué la receta que pude encontrar por internet, ¡qué maravilla de la tecnología!
Con la troqueladora de fiskars de fotos decidí sujetar las fotos de las recetas en un extremo y en el otro pegarle un dibujo relacionado con el tema para que me sirviera de tope. Pegué esto al sobre con cinta de doble cara y le puse su nombre con la Dymo letratag.
Ya tenía todas las páginas listas. Ahora faltaba decidirme por la encuadernación.
Tenía dudas si utilizar la de anillas de toda la vida o la de acordeón. Viendo que era más complicada la última y tras visionar últimamente varios videos donde usan la tabla plegadora de Martha Stewart decidí decantarme por la primera opción y dejar la segunda para cuando la tenga ;)).Así que cogí mi perforadora crop-a-dile y unos eyelets y perforé la portada que previamente había forrado con dos planos que me dieron de Heidelberg y de Estrasburgo.
Adorné con estas maderitas y tinte los filos con tinta verde distress y así dar un acabado diferente, un poco envejecido. Y ... cuando fui a incorporar las anillas...., maldición,... no entraban. Así que improvisé con este hilo baker twine a la espera de encontrar unas anillas que me vengan bien.
Espero os haya gustado. Gracias por vuestra lectura. :)))