Niña Bonita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Separadores para filofax o agenda de anillas

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te traigo el DIY para hacer unos separadores para la filofax, o cualquier otra agenda de anillas, que son súper fáciles y rápidos de hacer pero que cumplen su función a las mil maravillas.


Solo necesitas cartulina blanca, tijeras, una maquina DYMO o del estilo. Pero si no tienes tranquila, puedes escribirlo a mano y perforadora.

Si tienes unos separadores antiguos usalos como plantilla, sino coge una hoja y vete haciéndole las pestañas a diferentes alturas. Pásalo a la cartulina y recórtalas todas. Luego con la DYMO prepara tantas etiquetas como secciones quieras hacer en la agenda y pegalas en las respectivas pestañas.
Haz los agujeros con la perforadora y ¡listo!


A ver, que son súper fáciles y te puede parecer una tontería pero a mi me ha resultado super útil por que llevaba muchísimo tiempo buscando separadores que cubriesen mis necesidades y no he dado con ellos, así que es una forma rápida, fácil y barata de hacerlos personalizados, Ya que es probable que no los encuentres con las secciones que tu necesitas.
Ademas si la cartulina blanca te resulta demasiado sosa puedes hacerlos con las de color, estampadas o incluso pintarlas tu.
Yo las deje así por que me gusta todo muy minimalista y blanco, pero obvio tu puedes hacerlo a tu antojo.




¿Te ha parecido buena idea? ¿te han gustado?¡¡Espero que si!! y si los haces comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como vincular instagram con facebook

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como vincular tu cuenta de instagram con la de facebook para así ahorrarte tiempo a la hora de hacer publicaciones. Ya que de esta manera, cada ver qu ...

DIY: Cubrebotas estilo étnico

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos cubrebotas estilo étnico con los que arrasaras esta temporada. Como ya comente hace unas semanas por instagram me apetecía un ...

Etiquetas: agendaDIYfilofax

Recomendamos