Hoy empiezo oficialmente las vacaciones tras 3 meses de exámenes (gracias plan Bolonia) y sólo puedo pensar en los días que tengo por delante para hacer todos esos DIY que siempre voy retrasando. Por eso hoy os traigo un poco de inspiración para tener un verano DIY como el mío. Y también como adelanto de lo que vendrá en septiembre. Hacemos un año y queremos volver a lo grande; esperamos conseguirlo.
fuente: bestrainer.net
Estos portafolios son preciosos…yo tengo otra idea en mente, pero si no sale, seguro que intento alguno de estos. Además, son unisex.
Me apetece mucho probar este DIY. Flores con fieltro. Como soy nula para las plantas siempre ando buscando formas de llenar la casa de plantas y que duren… estas flores tienen muy buena pinta; a ver que tal se da.
Como cada año, en verano llega la limpieza de armario y con ella los descubrimientos de ropa que no me vale, que está anticuada, o que me da pena tirar… para algunas de esas cosas ya tengo DIY pensados. Cruzo los dedos.
El ganchillo no me llamaba mucho la atención hasta que vi unos cestos de diferentes tamaños muy prácticos para organizar y decorar, y entonces empezó mi obsesión. Mi idea es comprar el kit de Crealoo, es para principiantes y con instrucciones… a ver si consiguen que termine un cesto.
Y el primero que voy a hacer seguro (aunque lo ponga al final) es la agenda personalizada. Por fuera y por dentro. Es mi último año de carrera y me hace ilusión tener una agenda a medida. Ya tengo casi todos los materiales y, aunque lleva tiempo, va a merecer la pena.
Junto a todo esto nos pondremos a trabajar en un nuevo proyecto que esperamos tener en septiembre. Y con él un concurso (ahora sí que sí) por el año del blog. Así que no te vayas muy lejos que va a haber mucho para leer estos meses. Ya sabes, nos encanta saber tu opinión así que: