Pero fundamentalmente, hay menos amigurumi por aquí porque estoy en plena recta pre-Expotaku. Hace un par de semanas ya que estoy trabajando para tenerlo todo listo a tiempo, y el tiempo se me echa encima. Da miedo cómo pasa el tiempo, aún tengo fresco y reciente el del año pasado, ¡y ya vuelve a tocar otro! ¡Y ya van cuatro seguidos!
No he subido fotos porque, como me pasa siempre, no tengo nada que enseñar: tejo piezas y piezas pero no las monto. Tejo más rápido y ahorro tiempo si dejo todo listo y paso la semana anterior al salón montando piezas, poniendo caras y haciendo pelos, aunque eso me deje con casi nada de tiempo para sacar fotos. Y aunque me centre tanto en tejer que no me dé tiempo a subir cosas al blog, termine el salón y me eche las manos a la cabeza.
Después de dos Expotakus, un mercado medieval y una Japan Weekend con esta estrategia, por lo menos ya soy consciente de que no hago fotos y es un primer paso para solucionarlo. Este año quiero aprovechar que quiero cambiar la decoración de mi mesa para pasar la última semana preparando todo lo que necesito para ella, y de paso, sacando fotos a lo nuevo que haya tejido. Que tengo un par de amigurumis de los grandes que merecen su propia sesión de fotos y entrada en el blog ;)
Y aunque apenas se puede adivinar qué va a salir de aquí, unas fotos para dar alguna pista de qué se va a encontrar en mi mesa este año...
Y el peor lugar de la casa ahora mismo... la esquina de las lanas:
¡Menos de un mes! ¡Qué ganas!
De lo que se puede intuir de aquí, abramos apuestas: ¿qué reconocéis? ¿qué apostáis que va a salir de esas piezas?