En la portada puse los nombres de los novios aplicando “stickles” plata, la fecha de la celebración en turquesa cubierta con glossy. Entre otros detalles, añadí una tira de rosas blancas con un brad que es chulísimo, brilla mucho y le da mucha solemnidad al conjunto.
La primera página lleva el texto “Invitados” en inglés, con una mariposa. Pero lo que más me gusta es el embossing blanco cubierto con una tinta de color turquesa.
En la siguiente foto se ve la encuadernación por dentro. Puse una finísima cinta en la parte de la junta de las dos hojas. Y también hice un marcapáginas de una cinta azul con una pieza de cristal tallado.
En las esquinas apliqué embossing plateado de un elemento decorativo manteniendo el mismo estilo elegante.
Y ya llegamos a la parte trasera del libro que me encanta. Hice un bolsillo para que los novios pudieran guardar la tarjeta de invitación de su boda o cualquier otra cosa que les apetezca. En la decoración se percibe un toque árabe, dado que los novios son libaneses. En cada parte puse los iniciales de sus nombres, la“S” de Soraya y la “A” de Akram, con un lazo que los une.
Y así es cuando el sobre está abierto.
Espero que les guste a los novios el regalo. Felicidades por su boda y que sean muy felices!