Mi Empaquetado con Caja de Quesitos ganó el Reto de Octubre, así que me tocó a mí decidir cuál sería el siguiente Empaquetado para el Reto de Patypeando y dije....Caja de Cereales!.
No tenía nada en mente pero me da tanta pena tirar esas cajas tan perfectas al reciclaje...ya me pasó con aquella de líquido de lentillas que convertí en una maleta, así que....sólo se trataba de darle vueltas al coco y a la caja, por cierto, y...aquí tenéis mi propuesta!.
He convertido la caja en una lavadora y ya os adelanto que me ha gustado tanto el resultado que he seguido haciendo electrodomésticos....
Este Horno sirvió de empaquetado para el trueque ambulante del que ya os hablaré en breve, la lavadora esconde una sorpresa que creo que todavía no os puedo desvelar y otra lavadora también sirvió para empaquetar los regalos que se llevó la ganadora del Sorteo de Amakuyi cumple 2 añazos ( también os lo enseñaré por aquí), vamos....ni una caja más al reciclaje y....que tiemble Fagor! Jejeje...
CÓMO HACEMOS UNA LAVADORA A PARTIR DE UNA CAJA DE CEREALES
Como veis los mandos de la lavadora son tapones de cajas de leche y una vez abierta la puerta colocamos papel de globitos ( guardado también de algún embalaje para por si acaso algún día hago una lavadora con una caja de cereales y necesito este papel para simular el agua con jabón dentro del tambor.... Ay madre esto lejos de ir a mejor....cada vez tiene una cura más difícil....bueno....cada cual tiene sus vicios).
Para darle el último toque a nuestro Empaquetado sólo tenemos que colocar en la puerta la etiqueta con el nombre del destinatario y....Listo!
Con este Empaquetado participó también en el Reto