La idea parte de Paty de Patypeando, en el que cada mes propone un recipiente o producto con el que hacer un empaquetado bonito o un packaging... ¡con lo que me gusta a mi! y encima reciclando que es lo que más me gusta.
Ya hice un tutorial de cómo reutilizar una caja de cereales pero para bebés AQUI, pero mi propuesta de este reto de cajas de cereales, es esta:
Fui tía hace unas semanitas, así que mi idea es la de aprovechar la caja para hacer o meter cualquier regalito de bebe, por ejemplo un pijamita que compramos elegido por mi hijo mayor para su primita.
Muchas mañanas desayuno weetabix, y casualmente por dentro es de papel craft, así que esa fue la caja de cereales elegida. En esta imagen os explico el proceso seguido:
Solo necesitamos tijeras, pegamento, lazo y unos adornos.
- Empezamos cortando un lateral de la caja y creando un triángulo.
- Continuamos cortando las solapas laterales para así despues poder cerrarla como se ve en la imagen.
- Pegamos un lateral y adornamos, llevando especial cuidado con el lazo, ya que será el que nos permita abrir y cerrar la caja.
- Una vez introduzcamos el regalo, haremos un lacito fuerte para dejar el regalo cerrado.
¿Qué te parece? Y mi idea va un poquito más allá: encima del nombre queda un espacio en blanco sin adornar ¿verdad? pues es con el fin de pegar una fotografía de la niña y darle un tercer uso a la caja de cereales.
Puedes ver más opciones de reciclaje de cajas de cereales AQUI.
FELIZ DIA!