Hola, hola. Ya estoy otra vez aquí para enseñaros un nuevo trabajo. Es un mini álbum que hice a partir de una plantilla que me pasó mi hermana María. Ella lo hizo en un taller organizado por Tximeletak, la tienda de scrap de San Sebastián. Me lo enseñó, m encantó y decidí hacerlo. Acomodé un poco las medidas de su plantilla, y éste es el resultado:
El álbum consta de una pieza principal que se dobla en tres, solapada
Aquí se aprecia mejor
Utilicé papeles de Bo Bunny, con unos diseños frescos y muy alegres. Y a la cartulina de base
le hice con rotulador blanco unas puntadas, como si estuviera cosido a máquina. Es un efecto muy resultón.
Al abrir el álbum, aparecen dentro varios añadidos que amplían el espacio para poner fotos y adornos. Es increíble todo lo que cabía en él:
En esta imagen se ven tres partes bien diferenciadas. Y la de la izquierda y la del centro guardan sorpresa, ya aque se dsepliegan a su vez en otros mini álbums.
Este que sigue es la parte central. Si observáis bien la foto de arriba, en el lateral derecho se ve una solapa, que al abrirse hacia la izquierda guarda esto:
Y al tirar de la solapa en sentido contrario, aparece esto:
Son tres superficies más para adornar.
Y ahora os enseño la parte izquierda del álbum
También aquí hay una pequeña solapa sujeta con dos brads, que al abrirse aparece así:
A su vez, la parte de la derecha de la foto se abre hacia la izquierda:
Y para terminar, otra vez la parte derecha se abre hacia arriba:
Visto así, y sin poder tener el álbum en la mano, quizá sea un poco lioso. Os pongo la plantilla con cada una de las partes del álbum por separado. Después, es cuestión de ir montando una dentro de otra:
Lo mejor de este álbum, que me resultó complicado y trabajoso, fue lo que disfruté pensando en la persona a la que iba dirigido. Es alguien a quien quiero mucho, y todas las fotos que van en él tienen un mensaje especial. Estoy muy satisfecha del resultado.
Espero que también os guste, y os animéis a hacerlo. Ya véis que merece la pena el trabajo. Y gracias por todos vuestros comentarios tan cariñosos siempre.