Por eso, no hace falta que os diga qué podéis encontrar en la revista: punto, ganchillo, costura, decoración, bordado... todas las labores, por resumir. Y aunque yo aún arrastro la visión de las revistas de los 80 con esos jerseys de punto imposibles y esos corremesas a ganchillo, la revista no está estancada y están ofreciendo proyectos e ideas muy actuales.
Y durante un mes, hasta el domingo 1 de marzo, hay una ocasión fantástica para conseguir la revista. Con la suscripción anual tienes un 40% de descuento y regalos a elegir. Todas estas ideas, patrones y ayuda bajo la puerta de tu casa sin gastos de envío, puntuales cada mes. Sin tener que esperar a que en el kiosko la traigan (aquí si no acaban un número no traen el siguiente, ehem) y sin intermediarios. Y con unos regalos que complementan a la perfección la revista.
Por un lado, los libros Creaciones de ensueño e Ideas con encanto, de Chantal Sabatier; los nombres son un poco genéricos, pero podéis buscar en google y veréis la de cosas bonitas que hay en ellos. Por el otro, una colección completa de 20 madejas de DMC más su estuche, imperdible para quien borda, aunque sobre todo, para quien quiera empezar a bordar. Puedes elegir el que más te guste.
Así que si quieres esta revista con un descuento tan enorme, elige el regalo y haz click en su banner. Y si conoces a alguien que la compre habitualmente, háblale de la oferta porque le interesa :)
*Este post contiene links afiliados.
*Gracias a Labores del Hogar por contar conmigo para la promoción.