Ultima entrada del año…Tarjeta solidaria para Mi Tienda de Arte

Bueno…esta va a ser la última entrada del blog de este año 2015. Un año que se ha pasado volando, o eso me ha parecido a mi.
Para acabar el año os voy a dejar una entrada de nuevo solidaria…en este caso la iniciativa parte de Mi Tienda de Arte. El año pasado ya os compartí una tarjeta que envié para poder colaborar con ellos y como este año han puesto de nuevo en marcha la iniciativa de Scrapbooking solidario, les he enviado otra con el fin de que sirva para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer para el Programa de Atención Médica Pediátrica de Calidad a niños y niñas.
La tarjeta que he mandado es esta
TARJETA NAVIDAD

La base de la tarjeta es una cartulina de aproximadamente 30×15 doblada por la mitad con hojas en tonos verdes y azules. Sobre ella otra cartulina blanca  entintada en los bordes con Distress Evergreen bough.
Utilicé un mini sello de Docrafts, que compré en Mi Tienda de Arte, con forma de osito y lo pinté con rotuladores acuarelables. Al lado unos paquetes de regalo también pintados y donde les puse una gotita de Glossy, pero que no se aprecia en la foto.
TARJETA NAVIDAD 1

En la parte superior utilice un sello con forma de campana, cada una de un color. Utilicé gloss de colores para cada una y las uní con hilo formando una guirnalda.
Estos sellos, los de los paquetes y las campanas son de un pack de embossing, que compré hace poco en Lidl, con pistola de calor y todo. Para practicar hice los copos de nieve y para terminar les puse unas lentejuelas en tonos plata.
TARJETA NAVIDAD 2

Mis mejores deseos escritos con el mensaje de Feliz Navidad, donde también use Glossy en los puntos de las “i”.
Pues esta es la entrada con la que os deseo que el 2016 os traiga toda la felicidad del mundo…porque lo más importante es ser felices, tener salud, estar rodeados de las personas que queremos…Un millón de besos y FELIZ AÑO 2016¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos