Antes de enseñaros mi cierre de temporada de las Comuniones, quería anticiparos que tengo grandes ideas para los próximos días. Hace tiempo que llevo prometiendo un sorteo, y ya casi lo tengo terminado para que vea la luz. A ver si así damos un empujoncito y dejamos que me conozcan un poco más.
Además, desde hace tiempo, estoy con ganas de hacer algún acto benéfico. Es reconfortante saber que con tu trabajo puedes ayudar a otra gente menos favorecida a superar el día a día. Comprometerme con alguna causa y dar a conocer algunas historias.
Y muchísimas cosas que me rondan la cabeza, pero bueno, todavía estoy organizando y ya sabemos que los días tienen menos horas de las que a veces nos gustaría.
Y ahora la última niña de Comunión. Espero que a María Eugenia y a su tía les gustara.
Como siempre, tratando de cuidar los detalles. Porque en el fondo, los detalles son los que hacen una pieza única y personal. Y eso es lo que me gusta destacar a mí, que cada creación esta hecha de forma exclusiva.
Pues bien, con esta muñeca nos despedimos, no sin antes recordar que en la pestaña de Galería tenéis información sobre nuestros productos. Y que como ya sabéis, me encantan los retos, así que si tienes algo en la cabeza, compártelo conmigo y lo prepararemos.
Y si no quieres perderte nada sobre nuestros trabajos y novedades, hazte fan de nuestro perfil en Facebook.
Espero que os haya gustado.