Os muestro como se lo regalé a ella:
Ahora ya ha aprendido a romper los paquetes y sacar su regalo enseguida, porque antes le costaba una eternidad ya que quería guardarse el papel y las pegatinas.
Y aquí os presento el Álbum de Primera Comunión:
Me atreví a hacer la misma estructura de cartonaje que hice en el curso cuando realicé el libro de dibujos para la profe de Bruno, y saqué alguna idea de "ventana creativa".
Tenía que ser en colores morados, como no!!!, para la portada, papel de este color y otro con florecitas que combinan muy bien. Tres círculos decorados para el dibujito, su nombre y la fecha. Con cantoneras en las esquinas para rematar.
Empezamos con los detalles del interior: para saber de quien es le dejé espacio para que lo escribiera ella, algo que le gustó mucho, ya que le das más protagonismo.
Para recordar la fecha, la Iglesia y el restaurante.
Esta hoja también para escribir, para que se entretenga haciéndolo y dentro de unos años recuerde como lo hizo y su letra!!!. No os pasa con vuestro libro de firmas!!!
Estos fueros otros de los apartados que puse en el Álbum. En el de preparativos le coloqué unas fotos que tenía cuando se compró el vestido, lo ilusionada que estaba y de otros días antes de la ceremonia. También tiene otro para guardar sus recuerdos o escribir lo que quiera. Las dedicatorias en las que le firmamos los invitados y el de las fotos donde poder colocar las fotos para recuerdo. Así le queda todo junto y dentro de unos años, cuando sea mayor y quiera recordar por un momento aquel día tan especial solo tendrá que abrirlo y disfrutar de todas las cosas que va a ver dentro... ¿no os parece ideal?.
Ahora le queda a ella y su mamá decorarlo y colocar los detalles y recuerdos...Espero que os haya gustado tanto como a mí prepararlo. Se que a ella le gustó y que va a disfrutar ahora para terminarlo.
Y si os apetece hacer un regalo original como este ya sabéis solo tenéis que decírmelo y nos ponemos a ello. Besicos