Qué soléis hacer con las cajas de... puros? :)) No no, yo no fumo ni puros, ni siquiera cigarrillos, pero me hizo mucha gracia esta cajita de madera que recuperé de un restaurante. Me la guardé hasta que decidí alterarla con la técnicas de Mixed Media. Vosotras podéis coger cualquier otra cajita de madera o incluso de cartón y probar algunos trucos.
Este tutorial está escrito para Scrapbookpasión utilkizando los materiales de la tienda. Visitadla y encontraréis un montón de productos y materiales muy buenos! :)
Empezamos?
Paso 1.
Pinta la caja con gesso negro utilizando un pincel ancho.
Paso 2.
Cuando el gesso esté seco, cubre la superficie generosamente con la pintura craquelada de Finnabair. Al secarse se formarán unas grietas y se verá la capa de pintura negra creando un efecto craquelado muy bonito.
Ten en cuenta que para conseguir este efecto, tienes que poner bastante pintura.
Paso 3.
Puedes utilizar alguna plantilla de fondo con la pasta de modelar básica. Cuando se seque, añade un poco de color Color Bloom. Son unas tintas preciosas que tienen un brillo espectacular, unos colores muy vibrantes y de muy buena calidad.
También un poco de sellos le darán más contraste a tu fondo.
Paso 4.
Una manera muy sencilla y bonita de decorar tu cajita, es utilizar flores. Cree una composición de varias flores de papel y añade algunos adornos metálicos.
Paso 5. Para que las flores se integren bien al diseño de la caja, hay que darle un poco de tratamiento con pintura. Repásalas por encima con una pintura acrílica blanca para darles más tonalidad.
Por último, añade unos toques de pintura dorada o Inca Gold, purpurina holográfica color oro, unos brads y micro esferas doradas.
Y este es el resultado.
El detalle de cordón con la palabra "gold" creo que es de la etiqueta de unos baqueros que compré hace tiempo. A que queda muy bien en este sitio, verdad??? jajaja
Bueno, espero que os haya gustado! :)
Un besito amores! Y recordad que fumar - perjudica la salud, pero una caja decorada de puros - hace que seas más feliz! :))
Nos vemos pronto!