comunidades

DIY~ Llavero tropical de fieltro ¡Facilísimo!

DIY Llavero tropical hojas monstera de fieltro Looksanddiy.com


¡Nuevo tutorial veraniego!

Todos los años una figura es la predominante en las colecciones y accesorios de verano, hemos visto flamencos, piñas, sandías ¡Este tocan las flores y hojas tropicales! Bien es cierto, que siempre en esta época las flores son un acierto 100% asegurado, pero en esta ocasión son grandes, coloridas y ocupan la mayor parte de la prenda.

Por ello hoy os propongo hacer un llavero super sencillo para llevarlo en nuestros bolsos este verano. Vamos a utilizar fieltro, un tejido muy fácil de trabajar ya que no se deshila y su acabado al cortarlo con tijera es perfecto. Además, podemos hacer infinitas composiciones y podemos ser de lo más creativos, ya que hay muchísimos colores de fieltro y modelos de hojas tropicales. ¡Este verano nuestros bolsos llamarán la atención con este llavero tropical!

¡Vamos con el paso a paso de este DIY! ¡Dentro vidoeo!





Dibujo de las hojas de monstera

Fieltro de color verde

Lápiz

Cinta de borlas

Hilo de bordar

Cartón para hacer la borla

Hilos de colores para coser a mano

Cadena

Alicates

Mosquetón
¿Qué te ha parecido este llavero tropical de fieltro? ¿Fácil y resultón, verdad? No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales en todas como Looks and DIY (Facebook, Twitter e Instagram) por allí siempre te informo de todo!

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Un besito enorme

Esther

.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos