El fieltro es un material estupendo para este tipo de manualidades ya que se puede recortar y utilizar muy fácilmente. Antes de empezar con este tutorial, estos son los materiales que tienes que tener a mano:
– Fieltro de diferentes colores (rosa, gris).
– Impresora para imprimir las plantillas (descargar plantillas).
– Hilo de bordar negro,y también hilo gris y rosa.
– Aguja y cordón.
Pasos a realizar:
1) Descarga e imprime la plantilla del llavero de conejo, una ves hecho esto recorta el fieltro de color gris y rosa guiándote con las plantillas. Con el fieltro rosa harás la parte corta de las orejas, y también el hocico del conejo (mirar imagen)
2) Ahora tenemos que tomar las dos partes del cuerpo que hacen el conejo, y poner entre ellas las partes de las orejas. Coser el contorno del cuerpo tomando las orejas para que queden pegadas al cuerpo (recuerda que debes dejar sin coser el espacio entre las orejas, y la parte de abajo del conejo)
.
3) Luego lo único que tenemos que hacer es tomar el cordón y atarlo junto con las llaves, y luego pasarlo por la parte de abajo del conejo por donde dejamos libre, hasta pasar por la abertura de las orejas, y con hilo coserlo para terminarlo.
Con estos 3 fáciles pasos ya tenemos terminado nuestro gran llavero con forma de conejo y hecho con fieltro, si te gusto esta manualidad la puedes compartir con tus amigos.