Así que el próximo viernes os prometo que si tendremos nueva entrada ;-).
Pero no os creáis que hoy os dejo sin entrada. Os voy a enseñar algo que hice hace ya varios años, pero que igual con ello os doy una idea para que la podáis aplicar.
Hace ya algo así como 4 años (justo cuando empecé a hacer este tipo de cosas) pensando en los regalitos navideños que iba a hacer, se me ocurrió una idea feliz para regalar a una de mis sobrinas.
Compramos un trolley de viaje con su neceser a juegoque vimos muy apañado y como así liso parecía bastante sosote, decidí que se podía ?tunear? de alguna manera.
Así que como la destinataria es una enamorada de los gatos, ese fue el motivo con el que decoré la maleta. Busqué por internet una imagen de un gato que fuese sencilla. Y esta fue la que me gustó:
Una vez elegido el dibujo e impreso en papel, lo calqué sobre un papel adhesivo transparente, de los de forrar los libros. Y ?vacié? el dibujo.
El adhesivo lo pegué sobre la maleta de esta manera:
No lo había dicho aún, pero la idea era pintarlo con pintura en spray. Por eso le puse los ojos y el hocico que me había reservado, para que al pintarlo quedasen después los huecos.
Esta es la pintura con la que lo pinté:
Para evitar que se escapase algún resto de pintura por algún sitio que no debiera, empapelé toda la maleta:
Y así quedó tras rociarle el spray:
¿Queréis ver el resultado final? Pues así quedó:
¿Verdad que quedó simpática? A su destinataria le gustó mucho.
Besos y hasta la próxima entrada ;-).