Sólo por la figura supongo que muchas sabrán de qué se trata y sí....es un regalo para mi amiga Mo. Aunque ella suele ser bastante ordenada (según lo que cuenta...jejejeje) pensé que este regalo sería ideal para ella dada la personalización de la maleta.
Elegir el papel que usaría fue todo un reto. Mónica es muy alegre y como ella se define como "Arcoiris: Rainbow Brite", por lo que me costaba conseguir dentro de mi stock de papeles uno que fuese lo suficientemente colorido para ella. Quien me conoce, sabe que no son los colores vivos lo que me apasiona precisamente: me gustan, sí, pero me son difíciles de trabajar.
Así que encontré uno de los primeros papeles que compré en España, pensando siempre que lo usaría para algo de costura, pero no fue así. Sin embargo, este papel de Cosmo Cricket (colección Material Girl) me pareció ideal por el tema, aunque no seas de costura, se relaciona con manualidades que es lo que nos interesa.
En la maleta, una Anya hecha con el cuerpo de dos sellos diferentes y pintada con creyones de cera y acuarelables, siguiendo el tutorial de Daimar (exceptuando el uso del aceite de bebé).
Esta vez incluí un vaso personalizado para que coloque sus rotuladores, lápices o colores en él. La imagen de esta Anya fue modificada y pintada digitalmente desde cero e impresa en un papel especial para rub-on.
Y para finalizar, una imagen de la maleta vista al momento de abrir...
Espero les haya gustado, pero en especial a Mo, que es la destinataria de este trabajo....
Un beso a todas y gracias por sus comentarios