The Smile World Idea guardada 10 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Etiqueta de viaje DIY para la maleta


 

Esta semana vamos a dar forma a una manualidad perfecta para estas vacaciones, una etiqueta de viaje para la maleta. Estupenda para que nunca se te pierda el equipaje. 

Para dar vida a este proyecto necesitaremos:

Tapas transparentes de plástico.

Papel autoadhesivo.

Pegamento de contacto.

Tijeras o cuter.

Rotulador permanente.

Regla.

Fuente: Materiales

Empezaremos dando vida a la plantilla que luego usaremos como guía para dar forma a la etiqueta. 

Fuente: Plantilla

Es muy importante la forma de flecha al final de lo que será la correa de sujección, para que no se salga una vez que la insertemos en la ranura (Que se ve en la parte baja de la correa, marcada con una línea).

Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y hacer diferentes diseños y formas, yo en este caso os enseñaré a hacer un diseño fácil y básico, pero seguramente que en un futuro me animaré con algún diseño más dificilillo.

Cuando esté hecha la forma deseada, tocará pasar el diseño al plástico. En mi caso utilicé unas tapas que guardé, pero también podéis comprar láminas de plástico en tiendas de manualidades.

Fuente: Trasladamos la plantilla al plástico
Pasado al plástico el diseño y recortado, vamos a forrar las partes. Es un trabajo de paciencia, pues debe quedar bien forrado.

Para acabar pegamos las dos piezas y  cortamos la ranura con el cuter, y listo.

Fuente: Piezas forradas
Este es el resultado final.


Resultado final. Espero que os guste el proyecto. También podéis comprar pegatinas o papel estampado para hacer una etiqueta más personal y única.

Feliz semana, y...

¡A CUSTOMIZAROS!

 

Fuente: este post proviene de The Smile World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Calendario de Adviento

Volvemos a la carga, como os prometí, aquí os dejo el segundo post, en el cual doy vida a un calendario de adviento. Habitualmente, todos los calendarios que veía en las tiendas, estaban hechos con un ...

Recomendamos

Relacionado

uncategorized blog diy cerdo ...

DIY Cerdito hucha

¡Y NOS CAMBIAMOS A WORDPRESS Y ENCIMA CON DOMINIO PROPIO! Tras mucho pensar y gracias a Pablo que me ha ayudado con el cambio, nos hemos trasladado. La verdad que tengo mucho que aprender, pero estoy muy emocionada con el cambio y tengo ganas de ver como va creciendo todo esto. Esta semana que empieza voy a enseñaros el paso a paso para dar forma a una hucha con forma de cerdito reciclando una bot ...

ideas diy collar con aplicaciones de cuero hecho a mano collar cuero diy ...

FASHION DIY: UN COLLAR DE CUERO.

¿Recordáis aquel pequeño catálogo de tapicerías que encontré? Pues entre los trocitos de skay habían algunos de cuero de más calidad, son pequeños... pero en cuanto los vi, pensé que los aprovecharía para hacerme algo de bisutería. Las aplicaciones de cuero están muy de moda, tanto en decoración como en en el mundo fashion y no descarto torturaros con más creaciones mías utilizando mis trocitos ...

Cartonaje Manualidades Más ideas ...

Base para celular de cartón muy Kawaii

Crea Este Lindo Porta Móvil Únicamente Con Cartón Catwalkers, sé que les encantan las cosas kawaii y los accesorios para celular o móvil. Pensé por varios días como juntar estos dos grandes temas, hasta que sentada en mi escritorio me di cuenta que no tenía un lugar donde poner mi celular. Entonces puse manos a la obra para hacer estos diseños y salio esta base para celular de cartón muy kawaii. E ...