Crea Este Lindo Porta Móvil Únicamente Con Cartón
Catwalkers, sé que les encantan las cosas kawaii y los accesorios para celular o móvil. Pensé por varios días como juntar estos dos grandes temas, hasta que sentada en mi escritorio me di cuenta que no tenía un lugar donde poner mi celular. Entonces puse manos a la obra para hacer estos diseños y salio esta base para celular de cartón muy kawaii. Espero les gusten.
Base Para Celular De Cartón
Imprimir
¿Que Necesitamos?
Cartón gris de 3 mm de espesor (puedes usar cualquier cartón que sea rígido)
Pintura Acrílica
Tijeras
Cutter
Lápiz
Plumón indeleble
Regla metálica
Taza
Materiales para los porta celulares
Para comenzar nuestro porta celular necesitamos 2 pedazos de cartón, uno de 19 X 9 cm que será la base y otro de 7.5 X 10 cm que será el soporte. Las medidas y las guías las puedes encontrar aquí.
Tomamos nuestra pieza base y para hacer las patitas marcamos una línea a 3 cm de distancia y con nuestra taza trazamos un semicírculo. Éste tiene que estar debajo de la línea que acabamos de trazar.
Nos ayudamos con una taza
En la parte de arriba trazamos un semicírculo que será la cabeza de nuestro conejo y también trazamos sus orejitas. Yo lo dibuje a mano alzada pero aquí están todas las medidas para que lo puedas hacer.
Dibujamos las orejas del conejo
Tomaremos el soporte y lo trazaremos una letra “H”, esta servirá para que descanse el teléfono sobre las 2 patitas de la “H”.
Dibujamos las “H”
Cortamos con cutter o exacto todo lo que marcamos tanto en el soporte como en el conejo. Recuerda que es mejor dar varias pasadas que intentar cortarlo en un solo movimiento.
Cortamos la “H” con cutter
Ahora para que la base se detenga, colocamos nuestro soporte a la altura de la línea que trazamos a 3 cm, lo centramos y marcamos con lápiz las dos patitas del soporte. Te deben de quedar de 2 cm de largo y 2.5 mm de ancho (el ancho depende del espesor de tu cartón) aproximadamente. Y los cortamos con cutter o exacto.
Cortamos las ranuras para la H
Para checar que quedo bien, pasamos el soporte por la ranura. Yo les recomiendo cortar un poquito más chicos estas ranuras e irlas abriendo hasta que el soporte pase algo apretado, esto se los comento porque si quedan más grandes el soporte no se quedara paradito.
Probamos el soporte hasta que entre en el conejo
¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevos artículos?
Suscríbete aquí
Después de este paso (que para mí es el más importante) comenzamos a pintarlos, tú puedes escoger el color que más te guste. Yo decidí pintarlos en verde menta y en rosa chillón (porque ya saben que me gustan los colores estridentes)
Pintamos el conejo, escogí un color menta
Por último con el plumón indeleble pintamos la carita del conejito. Siendo honesta, yo saque el diseño de la carita de internet, así que si tú puedes elegir la carita que más te guste o puedes hacer una como la que hice.
Dibujamos la carita del conejo
Para hacer el gatito son los mismos pasos que el conejo, solo que las orejitas cambian por unas más chiquitas y la forma de la cara. Recuerda que en la sección de “Descargables están los dos diseños para que hagas el que más te guste.
Dibujamos la carita del gatito
Y listo ya quedaron nuestros soportes para celular / móvil. La verdad son muy fáciles de hacer y se ven super tiernos y originales.
Y ya está listo el conejito
Y así se ve el gatito con su telefono
Nuestras dos bases para celular
Cuéntame ¿Qué otro animalito kawaii harías para tu porta celular?
Muchas gracias por leer el blog, ustedes hacen mi vida feliz.
Alexa
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.