comunidades

TRUCO EXPRESS- COMO ALARGAR LA VIDA Y LAS PIERNAS DE UNOS PANTALONES



Buenos días amigos confinados.

La verdad es que durante el confinamiento hemos crecido todos un poco. Los más peques de la casa en muchos sentidos y desde luego... de tamaño.

Yo que soy habitual de comprar on line, cuando me quise dar cuenta, las cosas que había pedido de China no iban a llegar a tiempo y cuando ya estuvieron en casa ¡¡le quedaban casi pequeñas!!

Se me ocurrió esta idea para no dar las prendas por perdidas. No ha quedado mal a mi modo de ver pero ¿qué os parece a vosotros?

La idea es bastante sencilla y sé que muchos habríais optado por cortarlos para verano pero me daba pena y que carajo... ¡¡quería probar este apaño!!

Me planteé si ponerle esta “ampliación” con una tela de cuadros o de colores que no fuera vaquera pero la verdad, es que luego pensé que me iba a limitar mucho el ponerle con según qué cosa estos pantalones.

Bueno y este es el resultado ¿que os parece?

Ahora el efecto es que los lleva remangados y como la cintura le queda bien, por lo menos alargamos un poco la vida de la prenda.

Es una solución sencilla y que nos hace tener un uso responsable de las cosas porque reciclas y mantienes en vez de tirar tantas cosas a la basura.




¡¡Claro que si!! hay que dar segundas oportunidades a las cosas.


Y tú ¿reciclas la ropa?

¿Sueles intentar que duren un poquito más?

Esperamos todos vuestros comentarios e ideas ahí abajo... ;)

Nos vemos pronto.

Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

En nuestra familia todos los veranos jugamos a encontrar piedras. Nos ponemos el reto de encontrar a lo largo de la semana que vamos a la playa la piedra que más se parezca a algo, no sé, a un corazón ...

Etiquetas:

Recomendamos