Buenos días amigos confinados.
La verdad es que durante el confinamiento hemos crecido todos un poco. Los más peques de la casa en muchos sentidos y desde luego... de tamaño.
Yo que soy habitual de comprar on line, cuando me quise dar cuenta, las cosas que había pedido de China no iban a llegar a tiempo y cuando ya estuvieron en casa ¡¡le quedaban casi pequeñas!!
Se me ocurrió esta idea para no dar las prendas por perdidas. No ha quedado mal a mi modo de ver pero ¿qué os parece a vosotros?
La idea es bastante sencilla y sé que muchos habríais optado por cortarlos para verano pero me daba pena y que carajo... ¡¡quería probar este apaño!!
Me planteé si ponerle esta “ampliación” con una tela de cuadros o de colores que no fuera vaquera pero la verdad, es que luego pensé que me iba a limitar mucho el ponerle con según qué cosa estos pantalones.
Bueno y este es el resultado ¿que os parece?
Ahora el efecto es que los lleva remangados y como la cintura le queda bien, por lo menos alargamos un poco la vida de la prenda.
Es una solución sencilla y que nos hace tener un uso responsable de las cosas porque reciclas y mantienes en vez de tirar tantas cosas a la basura.
¡¡Claro que si!! hay que dar segundas oportunidades a las cosas.
Y tú ¿reciclas la ropa?
¿Sueles intentar que duren un poquito más?
Esperamos todos vuestros comentarios e ideas ahí abajo... ;)
Nos vemos pronto.