Este primer look es el clásico de nochevieja en negro y plateado. Me gustan mucho estos vestidos con escote corazón y os los meto en los posts de moda siempre que puedo. También me llaman la atención los zapatos, me parecen muy originales.
Otra combinación que os propongo siempre es la mezcla de negro y oro que pitó muy fuerte el año pasado. Me gusta el vestido, parece algo que llevaría Fiona Goode (Me he acabado enganchando a American Horror Story por culpa de Laura). Y la paleta de maquillaje tenía que añadirla porque me parece perfecta.
Para las más románticas, esta combinación de rosa claro con dorado y plateado es ideal. Quizá sea más primaveral que otra cosa, pero yo sí me animaría con ella esta noche ¿Por qué no? Aunque, que yo sepa, la Naked 3 no se vende en España todavía (al menos yo no la he visto) tiene unos colores que van maravillosamente con este look porque todos son más bien rosados.
No sé decidirme entre el primer look y el último, cuál es tu favorito?
Espero que paséis un fin de año estupendo y que lo celebréis como se merece, ya sea de fiesta, con las personas que más queréis o en la cama durmiendo prontito.