comunidades

Las chanclas son para el verano

¿A qué parece el título de una película?, pues no, es el título de la manualidad infantil que os traemos hoy.

Vamos a decorar y a cambiar por completo el aspecto de unas chanclas de dedo de color rojo, que no tienen nada de nada, son las más sencillas que os podéis encontrar.

Pues bien, les hemos dado un aspecto nuevo a estas chanclas, ahora son más sofisticadas!!! ¿no os parece?.

Y con esta entrada tan chula participamos en el reto mensual de nuestra querida Anna Llansa, del blog "De todo un poco". Cita que no nos perdemos nunca y que nos da una cantidad de energía cada mes. Pasaros a ver las propuestas del resto de compañeras, os prometo que no os defraudará.

¿COMENZAMOS?







MATERIALES QUE NECESITAMOS


1. Chanclas
2. Cinta de seda

3. Perlas de colores

4. Pistola de silicona caliente

1-PONEMOS LA CINTA EN LAS CHANCLAS

Lo primero que haremos será pegar la cinta de seda en las chanclas, para ello vamos a poner una gota de silicona caliente en el extremo delantero de las chanclas y empezamos a enrollar la cinta de seda por toda la tira de la chancla.


Cuando llegamos a las dos tiras de la chancla lo que haremos será pasar una vuelta completa de la cinta por un extremo de la tira y la cruzamos a la otra tira por debajo y así sucesivamente haciendo zigzag y forrando las dos tiras de la chancla hasta, más o menos, la mitad de las mismas, para dejar hueco para poder meter el pie en la chancla.




Y ahora forramos los dos extremos últimos de las tiras si coger por el centro, simplemente rodeando las tiras hasta el final. Ponemos en cada extremo una gota de silicona caliente y listo.


2-DECORAMOS LAS CINTAS

Cómo último paso vamos a decorar las cintas, para ello compramos unas perlitas con pegamento de color rojo, como nuestras chanclas, que vamos a ir pegando por la cinta de seda para decorarla.




Y así nos han quedado estas chanclas decoradas, listas para ser usadas por el paseo marítimo que queramos.


¿Qué os han parecido?. ¿Vosotras decoráis vuestras zapatillas o chanclas?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos