TODOS ESOS PEQUEÑOS BOCETOS



Dibujar es fácil para mi.

Hablo por teléfono y dibujo. Estoy en el metro y saco un papel y me pongo a dibujar. Es algo adquirido con los años y mi familia siempre ha dibujado. Ojalá a mi peque también le guste porque es un hobbie que te aporta muchas cosas: visión espacial, desarrollar la imaginación, controlar los trazos… y además lo puedes hacer en cualquier sitio.

Dibujar, me ha salvado mil veces.

Hay muchas cuentas en Instagram que me dejan totalmente embobada viendo como lo hacen. Incluso puedes ver como construyen un dibujo desde cero con un resultado perfecto sin necesidad de mucho esfuerzo.

Yo hoy, os enseño algunos de los últimos pero claro... podéis verlos todos en mi cuenta pinchando AQUI.


Yo boceteo sobre mi vida, lo que haría en este momento... y sobre los encargos (que cada vez son más) que tengo pendientes y que me tienen la cabeza loca.

En breve os voy a enseñar los diseños que me han encargado para unos eventos a ver qué os parecen. Son unos de los tantos motivos que me han tenido alejada un poco de www.mesalenalas.es y que me han llevado tanto tiempo. A ver si os los puedo enseñar pronto.



Me parece interesante eso de usar elementos externos como un collage para los dibujos pero... aún tengo que trabajar esa via creativa.

El caso es crear, y dejar cosas interesantes. Que la imaginación no pare porque ya sabes: LA IMAGINACIÓN NO SE GASTA, CUANTO MÁS LA USAS, MÁS TIENES.



¿Cuanto usas tu imaginación?

¿Eres de esas personas que creas todo el rato y no deja un papel libre para dibujar algo?
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.



Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2019.Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos