Blog de ErikaChacón Idea guardada 45 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Todo para un Bautizo perfecto



Foto: etsy

Como lo he prometido a petición de todas ustedes , está semana vienen ideas para Bautizo , recuerda que son sugerencias para que tu tomes iniciativa y puedas crear tus adornos como detalles a bajo costo , siempre que hacemos un proyecto nosotras nos ahorramos mucho dinerito que bien puede servir para la Torta o la comida principal de la reunión . 



Foto: 356ofpinterest

Con angelitos o nubes podemos hacer este pequeño regalito como detalle en las mesas , sólo necesitas palillos de brocheta y de dientes, bolsas de celofán, pequeño detalles de cintas y demás . Es un proyecto a bajo costo y muy original .



Foto:  cutledly

Unos hermosos pompones de papel seda en tonos blancos quedarán muy bien para decorar las sillas o colgarlos en el techo , son muy fáciles de hacer , es un proyecto para hacer en un fin de semana y tener una buena cantidad de pompones disponibles . 



Foto:  Pinterest

Si no quieres gastar una fortuna en la tarta , puedes hacer cupcakes con una cobertura blanca o para ser más prácticos comprar las magdalenas hechas y armar la Cruz , colocando detalles a tu elección , podrías hacer 2 o más y ponerlos en varias mesas , seguro sorprendes ! 



Foto ;  etsy

Con listones y flores de encaje puedes hacer este precioso detalle para el bebe , si son días de calor, 
seguro va a estar muy cómodo , te recomiendo empieces a ponerle todo su trajecito unos días antes
por unos minutos, así se va acostumbrando a las diferentes telas y texturas, ves que muchos bebes pasan
llorando todo el bautizo y es porque están incómodos y acalorados :) 




Foto:  indulgy

Deliciosos y refrescantes pinchos de fruta, no pueden faltar en tu reunión , usa piña, fresa, papaya , coco y mango, puedes hacerlos mixtos o en un sólo sabor , colócalos en una bandeja accesible para todos .



Foto:  Pinterest

No te olvides de la foto especial del Bautizo para que unos años despues puedas utilizarla en la Primera Comunión , mira que idea más especial !

Nos vemos a la próxima con más ideas , gracias por tus comentarios y sugerencias !

Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest 

Grupo de amigos en facebook

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclaje de cáscara de huevo

fuente1 fuente2 fuente3 fuente4 fuente5 Vamos a ver como reutilizar o reciclar la cáscara de huevo , para hacer hermosos proyectos ; Reciclando con Erika te trae ideas en vídeos tutoriales , que no t ...

Recomendamos