Hola chicas!!!
Las que me seguís hace tiempo, sabéis que toda esta aventura empezó gracias a la vida social de mi hija mayor. Que empecé con las camisetas de fieltro como regalo para las niñas que invitaban a Alicia a sus cumpleaños y que poco a poco la cosa fue en aumento hasta que terminó cuajando en este blog.
Bueno, pues como el curso empezó hace tiempo, también empezó la hornada de cumpleaños que lo acompañan, con lo cual, ahí está mamá exprimiéndose el cerebro para ver que inventamos este año. Porque, claro, todas la niñas tienen ya su camiseta de Soñando Entrecosturas... y algunas, incluso varias.
Y como llevaba tiempo queriendo explorar en nuevos campos, jeje, al final me decidí a hacer estos foulares.
Las cumpleañeras eran dos, así que para que no hubiera discusiones decidí hacer dos iguales y acompañarlos de sus diademas a juego. ¡Qué conjuntadas van a ir ellas! jeje.
Ahora tengo a Alicia muy enfadada porque dice que "qué es eso de regalar diadema y foular a juego y que ella no tenga ninguno de los dos". Nada, me tocará ponerme manos a la obra para hacerle algún conjuntito a ella también. Y lo malo no es eso, sino que la pequeña también se va a apuntar. En fin... que tendré que volver a hacerlos por partida doble.
Pues nada, aquí os dejo las fotos y mis mejores deseos para la Nochebuena y la Navidad.
Besos!!