Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

PLAYA CON UN TOQUE DIY

Hola a Tod@s

Hoy me gustaría enseñaros un recopilatorio de ideas DIY para ir a la playa. Ya veréis cuantas cosas podemos hacer totalmente personalizadas y preciosas para lucir este veranito. 

La primera idea que os traigo viene del blog "por cuatro cuartos" y es un bolso muy marinero. Si estáis familiarizad@s con la costura os resultará bastante sencillo de hacer y queda la mar de bonito. Además en el blog podéis encontrar el paso a paso muy bien explicado.

Imagen 0


Ahora que ya tenemos la bolsa para llevar nuestras cosas a la playa ¿qué más nos haría falta? Pues lo principal, unas toallas ¿no?. En el blog "El rincón de fri fri" nos enseñan a hacer una bonita y divertida toalla para bebé con su capucha y todo.

Imagen 1


Otra forma de personalizar nuestra toalla sería, con técnicas de aplicación que se utilizan en patchwork, poner nuestro nombre. Así no tendremos problema con que alguien se confunda y se lleve la toalla que no es suya. El ejemplo que os muestro es de Aneta´s camisetas

Imagen 1


También necesitaríamos un neceser para llevar las cremitas ¿no?. Pues en el blog Etiquetas de papel nos enseña el paso a paso para poder hacer un neceser tan bonito como el de la imagen. Sólo hay que buscar la tela apropiada y ¡¡ya está!!

Imagen 2


Bueno, pues ya tenemos el bolso, las toallas, el neceser... pues ahora que tal unas chanclas bonitas?. Bueno, pues la idea que os muestro a continuación es mía y la podéis encontrar en mi blog Lucilú diy. Se trata de customizar unas chanclas básicas (de estas que encontramos por cualquier lado y que son tan baratitas) dándoles un toque étnico con unas pulseras de nudos. Que me decís, a que quedan bien?

Imagen 3


Que más nos haría falta...a ver...dejadme pensar...¡¡ah si!! un vestido túnica para poner encima de nuestro biquini. La idea que os traigo viene de la mano de Oh mother mine y aunque es un poco transparente, para mi gusto, es cuestión de elegir la tela que más os guste y ¡ya está!

Imagen 0


Por último, me gustaría mostraros las cuatro recetas que, desde el blog chiquirecetas, nos pueden ayudar como protección solar. Estas recetas complementan la crema solar protegiendo desde dentro. La verdad es que tienen una pinta deliciosa ¿os atrevéis a probarlas?.

Imagen 1


Espero que a través de este recopilatorio hayáis cogido ideas para vuestro DIY playeros. Sobretodo, lo más importante es protegerse del sol, beber mucha agua y disfrutar.

Que seáis muy felices

Nos vemos por la RED.

: )

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos