Manualidades con fimo: Lovely Ideas.



Imagen 1



¿Os gusta la arcilla polimérica o lo que es lo mismo manualidades con Fimo?.

A mi me encanta. Me gustaría tener más tiempo para hacer mas manualidades con fino  pero hay tantas materias que tocar!!!.

He querido realizar esta entrada para enseñaros un poquito más de las manualidades con como que se puede hacer. para que veáis las monerias que podemos conseguir. Y de la mano de mis compañeros de Red Facilísimo os las voy a mostrar. Estoy segura que os encantarán.

En primer lugar, El tocador de Cenicienta, nos enseña a hacer flores de fimo con moldes para jabón. Una idea fantástica, y donde también más adelante, nos enseña a darles color con sombras de ojos. Podéis ver el tutorial en este enlace.





¿No os parece preciosa esta libélula?. El rincón de Fri-Fri nos enseña el paso a paso para hacer este elegante collar con arcilla polimérica con forma de libélula. Si queréis ver como hacerlo tenéis el vídeo con la explicación aquí.






En el blog de Manualizando, nos enseña chuches de fimo!!. Podemos hacer collares como el de la foto, pero si hacéis click aquí, os enseñará muchos más. Preciosos!.






Y seguimos con el comer, tenemos este delicioso trozo de pastel hecho con fimo y transformado también en un collar, que nos enseña Elenarte. Podéis verlo aquí.







Y ya para terminar, os dejo este precioso conjunto de colgante y pendientes con Kokeshi. Todo hecho a mano y su autora, del blog de Mi talleres de dulces ilusiones, nos explica que significa Kokeshi en este enlace.






Espero que os haya gustado esta selección de creaciones hechas con Fimo...y si os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo a mi blog donde encontraréis también más creaciones, como por ejemplo, una pulsera de donuts que podéis verla si pincháis aquí


Un saludo!
















































 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: