El Blog de By Terenya Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Toallitas desmaquillantes reutilizables

Una cocina sostenible reciclando era el tema para el reto de este mes en el 3Rmas1conarte, pero me di cuenta de que ya había hecho una entrada con el tema de reciclaje en la cocina y de ello hace relativamente poco! No me había dado cuenta de que repetía el tema, lo siento! así que, después de entrar en crisis, he cambiado un poco la idea por reciclaje sostenible. Espero que te sirva, y es que hay muchas cosas de las que podemos prescindir o nos las podemos fabricar nosotras mismas reciclando y reutilizando que aunque, sean ideas que a veces, no quedan nada fashion, nos solucionan nuestro día a día.

La aportación que traigo hoy es un diy muy sencillo, se trata de que te fabriques tus propias toallitas desmaquillantes con una vieja toalla y camiseta.

como-hacer-Toallitas-desmaquillantes-reutilizables


Lo primero que he hecho es recortar rectángulos tanto con la camiseta como con la toalla y hacer parejas con ellos.

como-hacer-Toallitas-desmaquillantes-reutilizables


Con ayuda de la máquina de coser, he unido las 2 piezas haciendo zig zag con un hilo a contraste para que se vea. La camiseta en este caso no deshilacha, pero la toalla sí y con el zig zag lo que pretendo es que se fije bien la toalla. Si no puedes utilizar la máquina, este paso puedes hacerlo con una puntada de festón y te quedará también la mar de bonito.

como-hacer-Toallitas-desmaquillantes-reutilizables


Y Ya está! Ya tienes tus toallitas desmaquillantes listas. Cuando estén usadas y sucias, las lavas y ya las tienes listas para volver a utilizarlas.

como-hacer-Toallitas-desmaquillantes-reutilizables


como-hacer-Toallitas-desmaquillantes-reutilizables


Como ves es muy sencillo. ¿Te animas a hacerte las tuyas?.

Abro el 3Rmas1conarte de este mes a pesar del cambio de última hora. Lo dejo como siempre una semana abierto, hasta el domingo 7 de julio.

Ya sabes que puedes participar desde Facebook e Instagram aunque no tengas blog. Ves al enlace de arriba en donde te explico las normas a seguir. Me encantará conocer y contar con tus propuestas.
You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Posdata: El reto se despide hasta después del verano, espero que con nuevas y variadas ideas. ¡Toda sugerencia será bienvenida!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Regalar un jabón reciclando

Lo ideal para regalar un jabón es que lo hagas casero, pero si no has hecho aún jabón en casa o no te ha dado tiempo de hacerlo y quieres regalar uno, tengo una idea divertida y sostenible que puede q ...

Reciclar con color

Resulta que últimamente el color que más utilizo en mis proyectos es el blanco, por eso, el reto de este mes, el 3Rmas1conarte se llama reciclar con color y espero que sea, en mi caso, el inicio de un ...

Cesta de cuerda y lana

El tema de la cestería la verdad es que impone mucho, al menos a mí me impone una barbaridad. Es algo que veo gigante e inalcanzable y quizás por ello, cuendo leí que María José del blog el inventario ...

Recomendamos