Título

UNA NAVIDAD CREATIVA: COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD LLENO DE MENSAJES

¡¡¡ Por fin llegó la Navidad !!!

Las luces, las calles llenas de gente con bolsas de regalos, las pastelerías con sus dulces y los balcones decorados, son algunas de las cosas que nos recuerdan que se acerca la Navidad. Y con ella un momento de reflexión. 

Es un buen momento para tomar consciencia de todas las personas a las que queremos y desearles de una manera muy especial, unas "Felices Fiestas".

Y digo bien al señalar que ha de ser de una manera muy especial, porque escoger la manera en que deseamos lo mejor del Nuevo Año a nuestros seres queridos no puede ser banal.


Árbol de Navidad con mensajes

En este post te voy a enseñar como hacer un bonito árbol de Navidad, con listones de madera. Ademas es un "arbolito" con sorpresa; cada nuez contiene un mensaje navideño que puedes ofrecer en  Nochebuena, o hacer un juego para decidir quien recoge la mesa, o quien paga el roscón de Reyes.

Continua leyendo >>
Fuente: este post proviene de atodamaquinaconnuria.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CÓMO HACER LA ENCUADERNACIÓN EN ESPINA DE UNA FORMA MUY FÁCIL Y SENCILLA. TE LO EXPLICO PASO A PASO El post de hoy es la continuación de los anteriores “ Como hacer una libreta de recetas de coc ...

LOS 7 TIPOS DE ENCUADERNACIÓN MÁS USADOS EN SCRAPBOOKING EL post de hoy es la continuación del anterior “COMO HACER UNA LIBRETA DE RECETAS DE COCINA. PORTADA PASO A PASO” En este post te enseño a hac ...

Recomendamos