Hilvanandoando handmade Idea guardada 325 veces
La valoración media de 1276 personas es: Excelente

Tips para organizar tu sewing room

Si coses, y coses mucho sabrás que tu cuarto de costura puede pasar de ser el más ordenado en la faz de la tierra al caos más absoluto en cuestión de centésimas de segundo. Pues bien, para que eso no ocurra tan rápido te traigo unos TIPS DE ORGANIZACIÓN.


1.- ORGANIZAR BIES Y CINTAS: Para mi de lo más caótico junto a las canillas son esos bieses rebeldes que se mueven en cajas y cajones como si fuesen lagartijas. SOLUCIÓN: Con pinzas de la ropa o pinzas para documentos los tendremos siempre enrrolladicos.


2.- CANILLAS: Cuando encuentras marañas de hilos canilleros enredados quiere decir que el caos ha llegado a tu sewing room!! SOLUCIÓN: Con estos pasadores que podemos hacernos nosotras mismas podemos tener cada canilla bebé con su mamá bobina. Otra forma sería usando gomas elásticas.




3.- METRO Y MEDICIÓN: Cuando el caos ha llegado a mi siempre me desaparece el descosedor y el metro. SOLUCIÓN: Para que esto no ocurra nada mejor que pegar con cola, silicona o adhesivo un medidor a un canto de tu mesa de trabajo, ahorrarás mucho tiempo.


4.- PLANCHADO: Coser implica planchar y por falta de espacio es difícil tener desplegada la tabla de planchado, así que como SOLUCIÓN te propongo que puedas tener una mesita auxiliar forrada con tela o en su defecto un trozo de cartón protegido con boata y tela gruesa que te permita poder planchar al lado de tu máquina.


Con éstos pequeños trucos podemos conseguir perder menos tiempo buscando las cosas de costura, si te interesa puedes ver más AQUÍ y si tienes algún secreto para que el caos no entre a tu habitación de costura no dudes en dejarlo en los comentarios.
Nos veremos después de Semana Santa, con muchos cambios y novedades, para no perderte nada sígueme en FACEBOOK E INSTAGRAM.

Ha sido un placer compartir con vosotras este universo Hilvanandoando, es hora de dejar paso a un UNIVERSO NUEVO!!!

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estuche origami

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

JOYERO DE VIAJE

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Chicos Trendhim

No se me ocurre mejor forma de empezar el primer lunes de mes que con un sorteo!! No te parece? Pues arrancamos semana y sorteo de la mano de la web TRENDHIM, una tienda online pensada por y para chic ...

DIY Board de corcho

Foto The House that Lars built A la hora de trabajar en casa es importante tener los lugares bien definidos y ordenados, además, como generalmente trabajo sola he decidido hacerme un "board" ...

Recomendamos