Zarabu Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Diy Cómo transformar una pulsera

Hol@ a tod@s!!!

Como bien dice el titulo, hoy vamos a convertir una pulsera “simple” a otra más colorida. Siempre tenemos en casa pulseras que no utilizamos o que nos “aburre”, pues hoy aquí está este tutorial muy simple de realizar.

Lo materiales que vamos a utilizar son los siguientes:
Pulseras que tengáis de casa, estas las compre hace años en el Primark.
Cordón o hilo de color.
Tijeras Pegamento liquido.
Tiras para adornar autoadhesivas.


Imagen 0


Imagen 0

Empezamos colocando la tira autoadhesiva a la pulsera, la mía es de perlitas, si veis que no se pega bien poner un poco de pegamento en la pulsera, esperar a que se seque bien antes de seguir o se os despegara.

A continuación realizamos un nudo con el hilo a la pulsera, cortaremos la puntita sobrante y le colocamos un poco de pegamento para que quede más sujeto, comenzaremos a cubrir la pulsera con el hilo. En mi caso como es un hilo fino le he dado dos vueltas entre perla y perla, siempre probar si es mejor dar una vuelta o más dependiendo del grosor de vuestro hilo.

Una vez que hemos terminado de cubrir la pulsera con el hilo, volvemos hacer otro nudo entre el hilo del final y el que tenemos colocado. Cortamos el hilo sobrante y ponemos una gota de pegamento para que nos quede firme.

Y aquí tenéis el resultado final, 2 en morado y otras 2 en plateado:

Imagen 0


Si os gusta no tenéis más que contactar conmigo y si os animáis a realizar este post espero vuestras fotos.

Un saludo.

Fuente: http://zarabubu.blogspot.com.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades pulseras ...

DIY Recicla pulseras!

Hoy traigo una novedad... como me encanta experimentar, probar nuevos materiales y crear nuevas coco-sitas geniales, me he hecho unas pulseras muy combinables reciclando unas de bisutería doradas que se me habían puesto feas de tanto usarlas... Así quedan las pulseras después de tunearlas: A continuación tenéis los materiales que necesitamos: - pulseras viejas o que ya no nos gusten- hilo de cro ...