Tiempo de mantita


.
Llegó el tiempo de mantita, llega el frío y apetece arroparse en el sofá, ver una buena peli, tomar un cafetito caliente, o un chocolate y arroparse con una mantita.

Yo os animo a que os arropéis con una buena manta handmade, una manta que está realizada con mucho mimo, con cariño, de manera artesanal, con buena lana, una manta hecha por mi.

Si te animas con ellas, puedo haceros bajo pedido la manta ideal, la manta perfecta para ti, si te ponen en contacto conmigo te hago tu manta, como tu la quieras, ganchillo, punto, en un color, en varios, de grannys.... Solo tienes que decirme como la quieres y ponemos el proyecto en marcha.

Hoy te enseño algunas de mis mantitas, para ver si te gustan y animarte a darte ese capricho y tener tu mantita,una que será para siempre, que durará con el tiempo y no te cansarás de ella.

Aquí os dejo con una en un tono beige tejida en ganchillo con una lana acrilica super suave y esponjosa, que no pesa nada.



Esta siguiente es la misma lana y misma textura, pero es en varios colores y tonalidades como podéis ver.






Esta al igual que la primera es en uno solo tono, con la misma lana y misma suavidad,pero en un tono muy clarito,


Estas son unas mantas muy coliridas, que puede hacerse en los tonos que cada uno elija, esta va con tonos muy fuertes, pero puede ser en solo dos tonos, en tres, cuatro.... a elección y tonos más vivos o más claritos, Chispa mira con ojitos a la manta.








Y ahora os dejo con una tejida en punto a dos agujas, esta esta en proceso de creación, pero cuando este terminada también os la enseñare,por aquí y por instagram. Estad atentas porque tengo varias en proceso y van a quedar preciosas.


Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el otro día os mostré la reforma que yo misma realice en mis baños hoy os voy a mostrar mi cesto de la ropa y como lo hice. Mi baño estaba listo pero el anterior cesto de la ropa, no cabía, yo ...

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Recomendamos