Vamos a empezar con un bloque que me gusta mucho como me ha quedado.Es el bloque I-13 Sweet Harmony, y realmente tiene armonía.
Creo que me ha quedado francamente bien, por eso lo enseño el primero, para darme ánimos, me encanta este tipo de bloques, con piezas pequeñas que van encajando como si de un puzzle se tratara.
A continuación el bloque G-2 Mohawk Trail
También estoy satisfecha con el resultado, aunque quizá el fotográfo no se ha portado en condiciones.
El siguiente bloque es el M-5 Mothers Point
Este bloque parece facilito, pero lo tuve que repetir porque me dio mucha guerra. Usé una tela con rayas y cuadros y aquello no casaba de ninguna de las maneras.
Seguimos con el bloque B-13 Four Corner Press,
Es de los pocos que no lleva tela base y, curiosamente, usé una de las telas del bloque anterior, pero como los voy haciendo salteados, están muy lejos y no se va a notar.
Y, para el último, he dejado uno que no está mal, está PEOR.
Es el C-5 Eye of the Cyclone
Hay que ver como se ven los fallos en la fotografía, en vivo y en directo, no parecen tantos, pero éste va para repetir, eso seguro.
Esta semana ya he repetido varios de los atrasados, pero no tengo prisa por hacerlos porque veo que voy mejorando, poco a poco, y cuanto más tarde los repita mejor me saldrán.
Enseño este último por dos razones: una que no tengo pudor en demostrar lo mal que se puede hacer y otra porque quiero animar a las que duden si pueden, para decirles que si que, hasta sin conocimientos previos, si quieres, puedes.
No importa el tiempo que tardes...
Éste le tenía hecho hace bastante tiempo, si lo hubiera hecho ahora no me habría salido tan rematadamente mal, porque ahora voy comprobando y deshaciendo sobre la marcha.
Pero prometo enseñarle bien hecho para que veáis que, a poco bien que me salga, se puede mejorar.
La moral que no falte!!!
Lola, a éste no le hace falta regla para saber que no cuadra, visualmente está espantoso.
Ahora me voy a ver los tuyos, que esta vez he echado de menos la kedada previa.
Y sigo coso que te coso...