Tesoros ganchilleros - Septiembre

De nuevo, aquí estoy con mis tesoros ganchilleros, esta vez mis descubrimientos del mes de septiembre.
EL MUNDO DE PICA-PAU
Comienzo por el que más ilusión me ha hecho tener, y a su vez, descubrir por dentro: el maravilloso y precioso libro de El Mundo de Pica-Pau. Ya hablé de este libro aquí, pero tenía que mencionar que ya estaba en mis manos.
Me lo regaló mi chico por mi cumpleaños, aunque no es hasta noviembre :P
Tengo que hablar más a fondo sobre este libro, pero me esperaré a tener algún patrón realizado para ello. Por ahora, ya estoy manos a los ganchillos con uno, puedes ver mis avances por Instagram.


PROYECTO COLCHA 2.0
Gracias a De Estraperlo, he descubierto una de las mantas de ganchillo más bonitas del mundo. Está realizada completamente por diferentes grannys, todos super variados. No sé si sacaré tiempo para ponerme con ella (tengo muchas cosas que hacer en mente), pero estoy segura de que tarde o temprano tendré esta manta, y realizada por mí.


TENDRE CROCHET 2
Tournicote nos ha vuelto a dar una gran alegría a todas las que estamos enganchadas al mundo ganchillero: ¡ha sacado su segundo libro de patrones!
Estoy deseando tenerlo porque he visto por las redes algún que otro patrón que ya lo están realizando las ganchilleras (instagram es la mejor para estas cosas) y me encantan.


Por ahora, solamente está en francés, y puedes comprarlo en Amazon.
Este mes, como el anterior, apenas he descubierto cosillas, algo que por una parte no esta mal porque si no lleno la cabeza de proyectos que hacer y nunca empiezo ;)
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos