Tesoros Ganchilleros - Noviembre

tesoros ganchilleros, noviembre


Noviembre, uno de mis meses favoritos, por no decir el que más.
Aunque este mes he estado hasta arriba de curro (con curro me refiero al familiar, que en esta época es cuando más trabajo tenemos), he tenido tiempo de encontrar algunos tesoros ganchilleros, y es que no quiero que esta sección se pierda.
Quien sabe, quizás haya alguien a quien le resulten interesantes y útiles.
Casi todos los tesoros ganchilleros que suelo encontrar últimamente son patrones, sobre todo de Navidad. Y es que queda menos de un mes para estar hartándonos de comer marisco (o al menos yo :D)
¡Comenzamos!


Lalylala ha vuelto a sacar patrones nuevos. Son parecidos a los que te enseñé el mes pasado, y es que por lo que parece, Lalylala va a publicar patrones inspirados en las 4 estaciones del año.
Esta vez ha publicado los de invierno, y son realmente adorables. No sabría decir cual me gusta más de los 3.
Por el tamaño que tienen, son perfectos para hacer sonajeros a los peques :)


Tengo ganas de tejer un belén amigurumi para estas navidades, y quizás este CAL sea la ocasión perfecta. Solo me falta sacar tiempo de algún sitio.
El CAL lo ha organizado Gallimelmas e Imaginancias, quien nos anima a tejer este precioso belén matrioska.
El plazo sería desde hoy 30 de noviembre hasta el 13 de diciembre, por lo que me parece que a mi no me dará tiempo... pero quizás lo haga después.
Tienes todos los detalles del CAL en el post.


Este finde he descubierto algo que creo me va a gustar mucho. Se trata de un "programa de radio" creado por 3 chicas ganchilleras.
Puedes ver todos los detalles en su perfil de twitter.Y hasta aquí las cosas que he ido encontrando durante el mes de noviembre. Espero encontrar algo el próximo mes, aunque estemos liados con las celebraciones.
PD: te recuerdo que hoy es el útlimo día para disfrutar de las ofertas del Black Friday :)

Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos