Ultimamente había visto muchas imágenes de telares para adornar las paredes y tenía ganas de hacerme uno. Se ven verdaderas maravillas por ahí...como estas de la artista Marianne Werkmeister, en plan boho...
via
via
via
Así que durante estas navidades me puse a ello y os cuento cómo lo he hecho.
He cogido un cartón y he realizado unas ranuras a 1 cm cada una donde he ido insertando un cordél fino de algodón, como véis en la foto...
Luego el tema consiste en ir introduciendo una lana por arriba por abajo con la ayuda de una aguja y así sucesivamente hasta acabar la vuelta. La vuelta siguiente será al revés de como hemos hecho la vuelta anterior.
Las posibilidades son muchas, utilizando distintos colores de lanas, haciendo dibujitos entre medias, etc.
Las lanas las remataremos al final, metiéndolas por entre medias con la ayuda de una aguja. Y con los cordeles hacemos unos nudos al final.
Al principio parece complicado pero luego se le va cogiendo el truco y va quedando mejor, sin que se nos apriete demasiado. Para ser el primero no está mal...y al menos he aprendido una cosa nueva!
Por cierto, que os recuerdo que estamos de sorteo de Chalk paint de La Pajarita hasta este lunes así que no os perdáis la oportunidad!!!
o sígueme en...
facebook - twitter - pinterest - bloglovin