comunidades

Crochet - Cómo tejer una guirnalda de corazones paso a paso -Tejido para Zurdos-

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no grababa videos ni escribía directamente en Facilísimo y me interesó poder compartir con todos ustedes un nuevo video-tutorial de Tejido para Zurdos de mi canal de Youtube. 

No sé si a ustedes les pasa, pero cuando se acerca San Valentín me entusiasmo y quiero llenar todo... ¡TODO! con corazones, jaja!!! Así que puse manos a la obra y éste fue el resultado:



Para tejer los corazones grandes utilicé lana acrílica de cuatro hebras y una aguja de crochet n°2 de las grandes (en el video se las muestro por las distintas nomenclaturas según las diferentes regiones). Si bien los corazones se tejen rapidísimo, es necesario tener completa atención al momento de los cambios de puntos para poder darles una linda forma. Como siempre, encontrarán todas las anotaciones del paso a paso de lo que estoy tejiendo, para ello es necesario mirar los videos desde un ordenador, ya que Youtube las desactiva en celulares y tablets (algo que escapa completamente a mi voluntad).

Asimismo, y dado que muchos me pedían que les añadiera música a los videos, a partir de ahora estaré compartiendo con todos ustedes algunos de los temas compuestos por mi hijo menor. ¡De más está decirles el orgullo que siento como madre! Espero que les gusten y hagan más agradable aún este espacio de tejido que compartimos.

Ahora sí, el video-tutorial paso a paso para tejer la guirnalda de corazones para San Valentín:



Ante cualquier duda que les surja pueden escribirme a mi correo electrónico o bien encontrarme en las redes sociales:
  Facebook
Google+
 

Como siempre, los espero en mi canal de Youtube en donde encontrarán más ideas para seguir tejiendo.

Un cariño desde Argentina,
Fer

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos