Creaciones con esto y aquello Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tejas para exterior.

Suelo tener tejas decoradas  en las paredes exteriores de casa. Después de largo tiempo he comprobado que la masa de modelar termina convirtiéndose como en miga de pan y,  hoy pensando  encontré la solución perfecta para que toleren todas las inclemencias del tiempo.
Estas que hice las tengo pintadas del año pasado  y están barnizadas por lo que, he tomado ramitos de flores  que son de plástico pero no lo parecen y,  de maceta he puesto un trozo de porexan grueso( tbien conocido en mi tierra como espuma plast). Corté la formita de una maceta y esta todo pegado con silicona caliente.
Ahora puede llover, nevar y que les dé el sol que seguro se mantendrán por mucho tiempo.
Es este lugar los inviernos son algo rigurosos y los calores...ya se sabe... y como  no se puede luchar contra la naturaleza la mejor manera de tener flores y verdes todo el año... es ésta.






Y ésta imagen la rescaté y la integré en este teja. Está barnizada también pero ya no resistiría el exterior.


Fuente: este post proviene de Creaciones con esto y aquello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libro de tela

A la hora de regalar personalmente se me complica cuando se trata de niños o de hombres. No comparto el regalar ropa porque los niños crecen muy rápido y en el caso de los hombres creo que se limita a ...

Mi mandala gigante!

Me encapriché con hacer una mandala muy grande y cuando algo se me mete en la cabeza lo tengo que hacer. Me llevó una semana hacerla , tiene un diámetro de 1.20 mt. y realmente de un poco de trabajo ...

Recomendamos