Técnica de pouring, Itzi Dreams con Decoart en Ikea

El pasado 14 de julio, con motivo del reestreno de la tienda de Ikea de Gran Vía de Barcelona, tuvimos el lujo de presentar junto a la influencer Itzi Dreams la última tendencia DIY: el pouring.

La actividad dirigida a los miembros de Ikea Family DYI Addict se realizó en dos turnos y los asistentes lo pasaron fenomenal, aprendieron a utilizar el médium Pouring de Decoart que Itzi Dreams aplicó con un resultado precioso sobre una mesa de la firma sueca de muebles.

Si todavía no has descubierto esta técnica tan divertida y de resultados espectaculares, te recomendamos que lo soluciones cuanto antes. En este video te enseñamos la técnica paso a paso.



Hasta que tengamos la tienda online, queda poquito… puedes adquirir el médium y el resto de pinturas de Decoart en nuestras tiendas del centro de Madrid o escribíendonos a info@artesaniachopo.com y te lo hacemos llegar contra reembolso.

Te esperamos!!

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Recomendamos