Cuidados Caseros Idea guardada 10 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Tatuaje casero

Tatuaje casero


Hoy quiero contaros unos trucos para realizar de forma sencilla un ¡tatuaje temporal casero!

Hay mucha gente (y entre ellas me incluyo yo) que les gustan los tatuajes pero, a la vez, no se atreven a hacerselo por varios motivos: por dolor, por no saber qué tatuaje hacerse, si en un futuro se podrán arrepentir, etc. Pero la buena noticia es que ¡existen los tatuajes temporales y que se pueden hacer en casa!

Se pueden realizar con distintos materiales y herramientas que tengamos en casa, lo que os cuento a continuación algunas ideas.

Pájaro para tatuaje


Tatuaje casero:

Ingredientes: Delineador de ojos, rotulador permanente o esmalte de uñas, alcohol, laca y papel de calcar (esto último es opcional).

Pasos a seguir: El primer paso es limpiar la zona donde vayamos a crear el tatuaje con algodón humedecido en alcohol. Después, en un papel pintamos el diseño que queramos conseguir en nuestra piel y pegarlo en la piel para que se calque, o si eres artista puedes pintar dicho diseño directamente en la piel con la ayuda de un delineador de ojos o esmalte de uñas. Una vez tengamos el dibujo adherido a la piel, tal y como nos gusta, sólo quedaría aplicarle un poco de laca para que se quede fijado. Y ya estaría!
Dependiendo de la zona que hayamos elegido, el tatuaje durará más tiempo o menos.

Es fantástico poder hacerse tatuajes temporales de esta manera tan fácil, de esta forma podemos ponerlos y quitarlos cuando queramos, cambiar los diseños, etc. Hay quienes utilizan también purpurina para hacerlo brillar, la imaginación es libre.

Para hacer esto, aconsejamos estar seguros de que el tinte elegid@ para hacer el tatuaje es apto y no nos provoca alergias, para ello podemos antes hacer una prueba en la piel.

Espero que os haya encantado esta receta, ya me contáis

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos caseros contra las ojeras

Hoy toca hablar de las ojeras y de trucos caseros que ayudan a evitarlas. Se podrían definir las ojeras como aquellas coloraciones grisáceas o moradas que aparecen debajo de los ojos. Estas suelen suc ...

Recomendamos