Diseña tu propio tatuaje
El primer paso para responder la pregunta del inicio del articulo ¿Cómo calcar dibujo a la piel? Es buscando la imagen que quieres calcar en tu piel. Puedes valerte de alguna imagen que le hayas visto a un amigo o sencillamente puedes buscarla en línea en los blog de tatuajes. Existen profesionales que se dedican a tatuajes temporales. Si revisas su trabajo puedes encontrar alguna imagen que se adapte a lo que estás buscando.
Si no eres muy bueno dibujando utiliza figuras simples que no sean complicadas, como por ejemplo figuras geométricas. Prepara un boceto de lo que quiera y repítelo hasta que te salga como lo quieres, Recuerda que no tiene que ser perfecto. Primera dibuja el contorno. Poco a poco ve añadiéndole detalles más minuciosos. Cuando te guste lo que ves en el papel solo en ese momento, es que procederán a dar respuesta a la interrogante de cómo calcar dibujo a la piel.
Como calcar dibujo a la piel utilizando papel
Para realizar el primer paso de como calcar dibujo a la piel, es utilizando papel. Para ello lo que debes hacer es dibujar esa imagen que te gusta en el papel de calcar. Recuerda que este papel es bastante fino, recomendamos utilizar un lápiz. Utiliza líneas gruesas y oscuras de tal manera que te facilite calcar a la piel. Aplicaras sobre la piel el lado que se encuentre al revés de la imagen.
Añade alcohol sobre la piel donde vas a calcar el dibujo. Frotas con alcohol ya que esto permitirá que el lápiz se adhiera a la piel. Es bueno que te asegures que tu piel esté ligeramente húmeda con alcohol al colocar la imagen en papel que quieres calcar, Presiona el papel sobre la piel, colócalo al lado del trazado del lápiz. Con un paño húmedo sobre el papel presionalo por unos segundos. Retira el papel cuando hayas confirmado que la imagen haya sido transferida a la piel.