Regalín: libreta + tarta de chuches! (:

¡Hola holita! Ya estoy aquí de nuevo, y hoy os traigo algo muy especial. Es un regalo que hice hace tiempo, a una amiga y compi desde hace ya tiempete. 

Era su cumple y no sabía qué regalarle, así que, ¿qué mejor que algo hecho con estas manitas?

Pues sí, aquí lo tenéis...



Os explico un poco, jejeje, que parece algo raro (sobretodo lo de la izquierda, jeje)

Lo que está envuelto en papel celofán rojo, es una tarta de chuches que realicé con ayuda de otra amiga. La base está hecha de corcho (el típico blanco de las cajas de electrodomésticos y demás), distribuidas en dos plantas, la inferior más grande que la superior.

Forramos las dos bases con papel pinocho, y una vez forradas, las pegamos una encima de la otra. Más tarde, empezamos a añadir chuches! (: (nuestra parte preferida, jejeje)

Para que las chuches se aguantaran utilizamos palillos de plástico de diferentes colores, que la verdad que eran bastante resistentes y además, le daban un toque más guay a la tarta! (:

Poco a poco fuimos completándola con todas las gominolas, chuches y demás, y una vez lista, la envolvimos con el papel que veis en la foto, y le pusimos el lacito rojo! :) Para no perder detalle, jejeje. 

Se nos hizo super difícil tener las chuches delante y no poderlas probar, buf!! jejejeje

Y en fin, sigamos: lo de la derecha, como bien se puede apreciar en la foto, es una libreta, que compré ya elaborada, pero forré al gusto de la chica a la que iba dirigida. Como sabía que las mariquitas le gustan bastante, pues allá que fui! (:

Así con unos cuantos materiales que tenía por casa, me dispuse a ello y me salió esta libreta tan guay! (:

Además, no se si se aprecia en la foto, pero a la derecha de la libreta, hay un bolígrafo rojo, que está también realizado a conjunto de la libreta, con el mismo estampado y los mismos motivos en rojo.

La verdad que para ser la primera, entre comillas, libreta que personalizo, no está nada mal! Me siento orgullosa de ello (: Y la destinataria se quedó boquiabierta cuando la vio, jejeje. Creo que no encontrará ninguna parecida por ahí, jejeje.

Me despido por hoy, pequeñaj@s. Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, dejad volar vuestra imaginación! (:

Un besín (K)

Fuente: este post proviene de El Rincón de Mensin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hey hey heeeeeey! ¡Hola holita, seguidorcitos! Ya estamos por aquí otra vez de vuelta. Esta vez os traigo una manualidad DIY bien bien simple, fácil de realizar y bien chula :) Se trata de esto: Te ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos

Relacionado

general regalos

Hola!! Hoy os traigo una idea para aquellas veces que no sabemos qué regalar, o que se nos echa el tiempo encima,... Es una tarta de chuches. Yo os enseño la idea pero hay multitud de posibilidades: podemos usar muchos tipos de chuches, hacerla más grande o más pequeña, elegir una forma u otra... Materiales Los materiales que se necesitan son golosinas, una base de corcho (la podéis encontrar en ...

más manualidades

Llegaba la comunión de prima Angela y queria que tuviese un detallito que le gustara, pudiera conservar como recuerdo y al mismo tiempo pudiera compartir con los niños invitados al evento. Solución: una tarta de chuches con muñeca personalizada. ¿A qué niño no le gustan las chuches? tarta que podria compartir con todo el que quisiera y aun le quedaria la muñeca, unica solo para ella pues la hice ...

más manualidades

Y aqui tenemos nuestro propio coche de formula 1. Preparado en la salida para una carrera muuuuuuy dulce ;-). Contiene 130 chuches aprox. + 4 donetes. Mmmmmmmmmmmmmmmm.... Buenisima :-D