TARJETAS FÁCILES (NO NECESITAN PLANTILLA)
Con origami (o papiroflexia) puedes hacer tarjetas muy fáciles sin necesitar ninguna plantilla. Sólo a partir de un cuadrado de papel y doblando, puedes tener tu tarjeta en sólo 3 minutos.
Seguro que esta tarjeta te saca de un apuro más de una vez, y al abrir, sorprenderá cómo, a partir de una sola hoja y unos dobleces tan sencillo se pueda conseguir esta felicitación. Mira cómo hacer esta tarjeta en el vídeo y el efecto que se consigue "pop up" al abrirla:
SOBRES A PARTIR DE UNA HOJA DE PAPEL NORMAL:
En más de una ocasión seguro que has necesitado un sobre y no tenías en casa, mira qué fácil es hacer tus propios sobres para tarjetas, cartas, dinero... y con un diseño muy personal.
De nuevo no se necesita plantilla, sólo a partir de una hoja cuadrada (puede ser papel de escribir, de colores o incluso de revistas) y con cuatro dobleces está listo para usar.
Puede hacerse sin plantilla, aunque si necesitas una para guiarte también la puedes descargar en la descripción del vídeo:
TARJETA SCRAP:
Un poco más elaborada es esta tarjeta de cumpleaños 3D, aunque no mucho más usando la plantilla que está lista para recortar y pegar.
La idea es hacer un "marco de papel 3D" y llenar con fotos, recortes, una felicitación... además se puede usar para colgar y decorar en casa.
Materiales:
- Papel de scrapbooking, papel de colores, cartulina...
- Tijeras
- Pegamento
- Cinta adhesiva
Mira qué fácil en el vídeo:
—MÁS TARJETAS HECHAS A MANO—
¡¡Gracias por comentar y Compartir !!
-Facebook- –Twitter- –Google- –Youtube- –Pinterest– –Instagram–