comunidades

Tarjetas hechas a mano muy fáciles

Si necesitas obsequios de cumpleaños o detalles para cualquier otra ocasión, estas tarjetas muy fáciles y rápidas de hacer te servirán, y solo puedes usar papel. Aprenda cómo hacerlo paso a paso:

Imagen 0


TARJETAS FÁCILES (NO NECESITAN PLANTILLA)

Con origami (o papiroflexia) puedes hacer tarjetas muy fáciles sin necesitar ninguna plantilla. Sólo a partir de un cuadrado de papel y doblando, puedes tener tu tarjeta en sólo 3 minutos.

Seguro que esta tarjeta te saca de un apuro más de una vez, y al abrir, sorprenderá cómo, a partir de una sola hoja y unos dobleces tan sencillo se pueda conseguir esta felicitación. Mira cómo hacer esta tarjeta en el vídeo y el efecto que se consigue "pop up" al abrirla:



SOBRES A PARTIR DE UNA HOJA DE PAPEL NORMAL:

En más de una ocasión seguro que has necesitado un sobre y no tenías en casa, mira qué fácil es hacer tus propios sobres para tarjetas, cartas, dinero... y con un diseño muy personal.

De nuevo no se necesita plantilla, sólo a partir de una hoja cuadrada (puede ser papel de escribir, de colores o incluso de revistas) y con cuatro dobleces está listo para usar.

Puede hacerse sin plantilla, aunque si necesitas una para guiarte también la puedes descargar en la descripción del vídeo:



TARJETA SCRAP:

Un poco más elaborada es esta tarjeta de cumpleaños 3D, aunque no mucho más usando la plantilla que está lista para recortar y pegar.

La idea es hacer un "marco de papel 3D" y llenar con fotos, recortes, una felicitación... además se puede usar para colgar y decorar en casa.

Materiales:

- Papel de scrapbooking, papel de colores, cartulina...
- Tijeras
- Pegamento
- Cinta adhesiva

Mira qué fácil en el vídeo:



         —MÁS TARJETAS HECHAS A MANO— 
 

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidades fáciles de Navidad: 10 ideas para decoraciones de navidad: Durante toda la semana he estado preparando la decoración navideña con papel para este año, pero hoy quería traeros otros materi ...

Lamparas con material de desecho 100% reciclado como estas. El material de desecho es muy útil nos puede ayudar hacer tantas cosa que no sabiamos que podamos hacer, como estas lamparas con material d ...

Recomendamos